Tablet recomendada para comprar en Amazon por menos de US$ 300 (abril-mayo 2014)

Muchas personas me han preguntado por una tablet que funcione correctamente en América Latina, soporte 3G y sea económica, algunos me preguntan por la Nexus 7, otros por la Kindle Fire, pero en realidad más allá de esas y otras, hay una en específico que recomiendo a todos y lo hago porque es, en este momento, la tablet recomendada para comprar en Amazon por menos de 300 dólares.

galaxy-tab-3-3g

La Samsung Galaxy Tab 3 es una tab de muy bonito y elegante diseño, construida en material liviano pero resistente, pantalla de 7 pulgadas, viene con 8 GB de espacio de almacenamiento y con soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Un buen procesador (Dual Core de 1.2 GHz), GPS, cámara delantera y trasera.



El sistema operativo es Android 4.2 que eventualmente será actualizado a KitKat 4.4.

Si bien es obvio que tiene Wi-Fi, lo que más me gustó de esta versión es que también soporta 3G en todas las operadoras venezolanas y probablemente de América Latina, con lo que sólo necesitas comprar una sim, un plan de datos y listo, tienes internet en cualquier sitio al que vayas (obviamente, si hay red celular en ese lugar).

Mira o compra aquí la Samsung Galaxy Tab 3 3G en Amazon

Como siempre cualquier duda no olvides seguirnos en @Anxer y en nuestra página de Facebook Anxernet

Si no sabes cómo comprar en Amazon, sigue nuestro tutorial para abrir una cuenta y comprar en Amazon

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario