Estos smartphones están en oferta en Amazon ¡Aprovecha! - Anxer.net

Estos smartphones están en oferta en Amazon ¡Aprovecha!

Como ustedes bien saben, siempre andamos buscando buenos precios en internet y cuando conseguimos ofertas que realmente valen la pena se las colocamos acá para que las aprovechen. Pues hoy, hemos conseguido que varios modelos de teléfonos emblemáticos han bajado muchísimo de precio, así que aquí tienen los mejores móviles a los mejores precios para que los compren en Amazon.

En esta lista tenemos algunos de los mejores modelos de Samsung como el Galaxy A9 o el Galaxy S10+, aunque también hay algunas ofertas muy buenas de marcas como Motorola, Sony o Xiaomi. Por razones obvias decidimos excluir a Huawei.

Como siempre, los precios son válidos al momento de escribir el artículo, por lo que no podemos garantizar que sigan vigentes cuando entres a comprarlos.

Mira o compra el Xiaomi Redmi 7 en Amazon EEUU

Mira o compra el Xiaomi Redmi 7 en Amazon España

Samsung Galaxy A9

Este es uno de los teléfonos más nuevos de Samung y lleva con orgullo el estandarte de haber sido el primero de la surcoreana en llevar nada más y nada menos de 4 cámaras traseras. Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas y cuenta con 128 GB de memoria interna y 6GB de RAM. clip_image002

Mira o compra el Samsung Galaxy A9 en Amazon EEUU

Mira o compra el Samsung Galaxy A9 en Amazon España

Xiaomi MI A2

Si los precios de Xiaomi ya no fueran lo suficientemente bajos, ahora sus teléfonos se convierten en algo mucho más apasionante al encontrar una oferta como la que les traemos. El Mi A2 sube y baja de precio constantemente, pero en este momento está en vigor una oferta impelable para un terminal que cuenta con pantalla de 5.9 pulgadas, chip Snapdragon 660, 4 GB de RAM y cámaras traseras de 20+12 megapíxeles.

 

clip_image004

Mira o compra el Xiaomi Mi A2 en Amazon EEUU

Mira o compra el Xiaomi Mi A2 en Amazon España

Sony XZ1

El Sony XZ1 sigue siendo uno de los teléfonos con mejor tecnología de pantalla, Tiene una de 5.2 pulgadas con resolución FullHD y tecnologías de Sony características de sus televisores Bravia como Triluminos X-Reality. Ahora mismo tiene un gran descuento sobre su precio habitual.

clip_image006Mira o compra el Sony XZ1 en Amazon EEUU

Mira o compra el Sony XZ1 en Amazon España

Samsung Galaxy S10+

No hace falta hablar mucho del smartphone más potente de Samsung hasta la fecha.

El Galaxy S10+ tiene un gran descuento en este momento en su versión de 128GB. Este modelo tiene una pantalla de 6.4 pulgadas QHD y maravillas como la carga inalámbrica o la carga inversa.

Es importante que tengas en cuenta que, si lo vas a comprar para usar en España, debes elegir el que dice “Versión Española” para que así puedas usar “Samsung Pay” sin problemas.

clip_image007

Mira o compra el Samsung Galaxy S10+ en Amazon EEUU

Mira o compra el Samsung Galaxy S10+ en Amazon España

Motorola One

Teniendo muy cerca el lanzamiento del nuevo Motorola One Vision, puede ser buen momento para comprar el Motorola One. Este dispositivo tiene una pantalla de 5.9 pulgadas, 4 GB de RAM y 64GB de memoria interna. Cuenta con una batería de 3.000 mAh con tecnología TurboPower y tecnología NFC.

clip_image009

Mira o compra el Motorola Moto One con descuento en Amazon EEUU

Mira o compra el Motorola Moto One con descuento en Amazon España

 

Con información de Movilzona.es