Xiaomi Redmi Note 5A: pantalla de 5.5 pulgadas y un gran diseño - Anxer.net

Xiaomi Redmi Note 5A: pantalla de 5.5 pulgadas y un gran diseño

El Xiaomi Redmi Note 5A es un móvil fabricado especialmente para aquellos usuarios que prefieren los modelos de pantalla grande.

xiaomi-redmi-note-5a

Este Smartphone de la serie Note destaca por su patalla HD de 5.5 pulgadas, su procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos, así como por tener 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Se trata de una versión simplificada y más económica que su hermano mayor el Xiaomi Redmi Note 5. Es un móvil económico y con todas las funciones necesarias, por lo que la compañía ofrece la mejor relación calidad precio.

En cuanto a su diseño pesa solo 150 gramos y tiene un grosor de 7.6 mm, además mide 153 mm de alto y 76.2 mm de ancho.

Su gran pantalla tiene una resolución de 1280 x 720 y es del tipo IPS con una densidad de píxeles de 267 ppp.

Es ideal para ver películas, jugar y leer libros gracias a su pantalla perfecta para la reproducción multimedia. Además es muy suave al tacto y está protegida con Cristal Corning® Gorilla®.

Mira o compra el Xiaomi Redmi Note 5A en Amazon Estados Unidos

Mira o compra el Xiaomi Redmi Note 5A en Amazon España

Mira o compra el Xiaomi Redmi Note 5A en Amazon Reino Unido

Mira o compra el Xiaomi Redmi Note 5A en Ebay España

Mira o compra el Xiaomi Redmi Note 5A en Ebay EEUU o UK

Características técnicas

En cuanto a sus características técnicas, el procesador del Xiaomi Redmi Note 5A es un Cortex A53 de cuatro núcleos y con una velocidad de 1.4 GHz.

En cuanto a su memoria cuenta con 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna o de almacenamiento, el cual se puede ampliar hasta 128 GB con una microSD.

Tiene Android como sistema operativo y corre con la versión 7.0. En esta versión cuenta con MIUI 0.0 con una personalización propia de Xiaomi.

Tiene con una cámara principal o trasera con resolución de 13 MP, con Flash LED que graba video Full HD 1080p. Además cuenta con una cámara frontal o secundaria con resolución de 5 MP.

Una de sus atractivos es que tiene disponibles 36 perfiles de belleza inteligente para lograr unas selfies perfectas, además su cámara trasera hace fotos rápidamente, gracias a su sensor de alta calidad compatible con enfoque rápido PDAF.

La batería tiene una capacidad de 3080 mAh y no es extraíble, lo que significa que no se puede reemplazar en caso de que desgaste o deteriore. Gracias al uso eficiente de la energía y las optimizaciones ofrecen hasta once horas de reproducción de vídeo, 16 horas de juego y hasta 35 horas de llamadas.

Respecto a su conectividad tiene Bluetooth 4.2 y wifi, además micro USB. También el Xiaomi Redmi Note 5A utiliza una tarjeta nanosim, además de que cuenta con SIM Dual, lo que permite utilizar dos tarjetas al mismo tiempo.

Mira o compra el Xiaomi Redmi Note 5A en Amazon Estados Unidos

Mira o compra el Xiaomi Redmi Note 5A en Amazon España

Mira o compra el Xiaomi Redmi Note 5A en Amazon Reino Unido

Mira o compra el Xiaomi Redmi Note 5A en Ebay España

Mira o compra el Xiaomi Redmi Note 5A en Ebay EEUU o UK

¿Cómo te parece el nuevo Xiaomi Redmi Note 5A? Si ya lo has probado cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Si este post te parece de utilidad compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.