Tutorial para comprar un Samsung Galaxy S6 EDGE para tu operadora - Anxer.net

Tutorial para comprar un Samsung Galaxy S6 EDGE para tu operadora

Personalmente me gusta mucho el Samsung Galaxy S6, pero debo confesar que el S6 EDGE me encanta, la elegancia y clase que tiene su pantalla es, como dirían en mi tierra, “mucho con demasiado”.

Así que el día de hoy he decidido traerles un tutorial para comprar el Samsung Galaxy S6 EDGE correcto para que funcione en la operadora de tu país, sea en Estados Unidos, América Latina (Venezuela, Panamá, Colombia, México, Ecuador, Argentina, etc), en España o en el Reino Unido.

samsung-galaxy-s6-edge

Igualmente te ofrezco la opción de comprarlo en Amazon o en Ebay en el caso de los EEUU.

Aquí algunas características de ese excelente teléfono:

Tiene una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 1440×2560 píxeles (Ultra HD) con protección Gorilla Glass 4, es un procesador de ocho núcleos (cuatro a 1.5 GHz y cuatro a 2.1 GHz), no tiene soporte para tarjeta de memoria, incluye Samsung Pay y sensor de huellas dactilares, 3 GB de memoria RAM, 32/64 o 128 GB de almacenamiento, cámara principal de 16 MP y secundaria de 5 MP. Soporta carga inalámbrica.

Luego de mucho buscar, analizar, leer, documentarme, me encontré con un modelo muy especial de Samsung Galaxy S6 EDGE que es ideal para América Latina, es el G925i, este soporta 3G y 4G en prácticamente todas las operadoras de este continente, por ejemplo: Soporta 4G LTE en Movistar y +Movil en Panamá, Digitel y Movistar en Venezuela, en todas las de Colombia, Ecuador, Argentina e incluso México.

|Galaxy-S6-EDGE-Amazon

En el caso de los Estados Unidos, debe funcionar perfectamente con el LTE de AT&T. Así que si quieres un Samsung Galaxy S6 EDGE que esté liberado y no tengas problemas al momento de cambiarte de operadora o de país, este es el que buscabas. Recuerda que las versiones que venden en Amazon España y Amazon UK son optimizadas para esos mercados así que no puedo saber si el 4G LTE funcionará en América.

Todos los modelos que están aquí son “Unlocked”, “Libre” o “Sim Free”.

Opciones para comprar el Samsung Galaxy S6 EDGE

Amazon EEUU:

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S6 EDGE G925i 32 GB en Amazon EEUU color Negro

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S6 EDGE G925i 32 GB en Amazon EEUU color Blanco

Ebay EEUU:

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S6 EDGE G925i en Ebay EEUU

Amazon España:

Mira o comprar el Samsung Galaxy S6 EDGE en Amazon España color negro

Mira o comprar el Samsung Galaxy S6 EDGE en Amazon España color dorado

Mira o comprar el Samsung Galaxy S6 EDGE en Amazon España color verde

Amazon Reino Unido:

Mira o comprar el Samsung Galaxy S6 EDGE de 64 GB en Amazon UK

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

 

.

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.