Conoce y compra el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus para tu operadora - Anxer.net

Conoce y compra el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus para tu operadora

Durante el mes de septiembre de 2015, Apple, de la mano de su CEO Tim Cook, presentó lo más reciente en Smartphones de esa casa, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

iphone-6s-amazon-ebay

Estos nuevos equipos, mantienen el diseño y el tamaño del iPhone 6 (4.7 pulgadas) y del iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas), pero podría decir que el exterior es lo único parecido a sus predecesores ya que en esta oportunidad la cámara fue mejorada substancialmente. La nueva iSight del iPhone tiene 12 megapíxeles, un enfoque mejorado y puede grabar video en resolución 4K.

Lo otro que tuvo un buen retoque fue la cámara frontal, el gran “talón de aquiles” de los móviles de Cupertino. En esta oportunidad viene con 5 megapíxeles y utilizará la luz de la pantalla como Flash para iluminar su objetivo.

En el apartado del procesador, los iPhone 6S traen el A9, que de acuerdo con Apple es 75% más rápido que el A8 de los modelos del año pasado. Es el primer iPhone con 2GB de memoria RAM, lo que lo acerca un poco a los Android gama alta que ya traen 3GB y 4GB de RAM.

Este equipo está disponible en tres versiones de almacenamiento: 16GB, 64GB o 128GB. Personalmente creo que el de 16GB a estas alturas ya es muy poco ya que con una cámara de tanta resolución dudo que te alcance la memoria para videos largos. Recordemos que ningún iPhone trae soporte para tarjetas microSD.

Los colores en los que está disponible son: Dorado, Plateado, Gris Espacial y uno nuevo: Rosa Dorado.

Una de las grandes ventajas de los iPhone es que suelen tener ser compatibles con prácticamente todas las operadoras de telefonía móvil, por lo que por ese aspecto puedes estar tranquilo. Siempre que tu operadora móvil sea GSM, los modelos que coloco a continuación, van a funcionar:

Modelos de iPhone 6S y iPhone 6S Plus para usar en Estados Unidos o en América Latina:

A continuación tienes el enlace de eBay, el modelo que verás es compatible con las operadoras GSM de América Latina tanto en 3G como en 4G LTE, verifica porque en el listado aparecen indistintamente el 6S y el 6S Plus:

Mira o compra aquí el iPhone 6S en eBay

También puedes buscarlo en Amazon, igualmente es compatible con las operadoras GSM de América Latina:

Mira o compra aquí el iPhone 6S en Amazon Estados Unidos

Related Topics