Todo sobre el iPhone 8 y el iPhone 8 plus y cómo comprarlos al mejor precio - Anxer.net

Todo sobre el iPhone 8 y el iPhone 8 plus y cómo comprarlos al mejor precio

Apple presentó este año tres versiones diferentes de su móvil: el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X. En el caso de las dos primeras la empresa quiso representar la siguiente generación de los 7 y 7 Plus que lanzó al mercado el año pasado.

iphone-8-plus-amazon

Es así como el iPhone 8 sigue siendo el más pequeño de los móviles de alta gama de Apple, además de que comparte muchas de las características de sus hermanos 8 Plus y X.

Conoce todo sobre el iPhone 8

Esta versión resalta por todas las novedades que trae, como un espectacular diseño de vidrio, versión mejorada de la cámara, el chip más potente e inteligente usado en un Smartphone, carga inalámbrica y mucho más.

En cuanto al diseño es todo de vidrio resistente, tanto en la parte frontal como en la trasera, con un elegante borde del mismo color fabricado en aluminio aeroespacial. Gracias a su revestimiento oleofóbico, las mancas y huellas dactilares se pueden limpiar con mucha facilidad. Esta versión está disponible en color oro, plata y gris espacial.

Está diseñado de manera que esté totalmente protegido, por lo que el iPhone 8 es resistente al agua, salpicaduras y al polvo.

Cuenta con carga inalámbrica y su parte trasera está diseñada para que se pueda cargar sin usar cables. Se trata de un móvil totalmente inalámbrico y no tiene que conectarse a cables de carga ni a cables de audífonos.

Apple presenta este iPhone en dos tamaños diferentes, con nuevas pantallas de Retina HD de 4.7 pulgadas el iPhone 8 y de 5.5 pulgadas el iPhone 8 Plus.

Cuenta con bocinas estéreo más potentes y con mayor rango dinámico, las cuales fueron diseñadas para ser hasta un 25% más poderosas y alcanzar bajos más profundos. Excelentes para disfrutar de la música, vídeos y llamadas en alta voz.

En cuanto a la seguridad esta versión tiene Touch ID para que la huella digital del usuario sea su contraseña más segura.

iphone-8

Tecnología fotosensible

Apple logró con este modelo de móvil una pantalla que reconoce mejor el entorno en el que se encuentra, a través de la incorporación de una tecnología fotosensible y un amplio espectro de colores que permite que todo se vea más natural. Gracias a esto las imágenes se ven como en una página impresa, lo que ayuda a reducir la fatiga visual.

También ofrece gran precisión en los colores y alto contraste, lo que permite que fotos, películas, noticias y juegos se vean muy nítidos y reales.

En cuanto a la cámara Apple logró mejorar la que ha sido calificada como la cámara más popular del mundo con un nuevo sensor que usa toda la potencia del chip A11 Bionic. Gracias a esto todas las fotos y videos quedan espectaculares debido a que las técnicas fotográficas avanzadas de las cámaras son muy practicas y automáticas.

El iPhone 8 cuenta con una cámara de 12 MP con gran angular, mientras que el 8 Plus también de 12 MP y gran angular, tiene teleobjetivo, gracias a esto se puede usar el zoom óptico y hacer fotografías en modo Retrato.

Especificaciones

Capacidad: 3 GB de memoria RAM 64 GB, 128 GB Y 256 GB de memoria interna

Peso: 148 gramos el iPhone 8 y 202 gramos el 8 Plus

Pantalla: True Tone – 3D Touch

Chip: A11 Bionic con arquitectura de 64 bits. Motor neuronal. Coprocesador de movimiento M11 integrado

Cámara: 12 MP y el 8 Plus cámara dual con gran angular y teleobjetivo

Batería: recargable integrada de iones de litio

Sistema operativo: iOS 11 Sus nuevas prestaciones permiten hacer más cosas de una manera fácil y rápida

Cómo comprarlo

Aquí te explicamos cómo comprar el iPhone 8 y el iPhone 8 plus al mejor precio en Amazon y en Ebay, tanto en Estados Unidos como en España y por supuesto en Reino Unido también, para hacerlo mira los siguientes enlaces:

Comprar iPhone 8

Comprar el iPhone 8 en Estados Unidos al mejor precio:

Mira o Compra el iPhone 8 en Amazon EEUU

Mira o Compra el iPhone 8 en Ebay EEUU

Comprar el iPhone 8 en España al mejor precio:

Mira o Compra el iPhone 8 en Amazon España

Mira o Compra el iPhone 8 en Ebay España

Comprar el iPhone 8 en Reino Unido al mejor precio:

Mira o Compra el iPhone 8 en Amazon UK

Mira o Compra el iPhone 8 en Ebay UK

Comprar iPhone 8 plus

Comprar el iPhone 8 plus en Estados Unidos al mejor precio:

Mira o Compra el iPhone 8 plus en Amazon EEUU

Mira o Compra el iPhone 8 plus en Ebay EEUU

Comprar el iPhone 8 plus en España al mejor precio:

Mira o Compra el iPhone 8 plus en Amazon España

Mira o Compra el iPhone 8 plus en Ebay España

Comprar el iPhone 8 plus en Reino Unido al mejor precio:

Mira o Compra el iPhone 8 plus en Amazon UK

Mira o Compra el iPhone 8 plus en Ebay UK

 

¿Cómo te parece el nuevo iPhone 8? ¿Te gustaría vivir la experiencia con una de las versiones que ofrece Apple? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.