#España: Smartphones recomendados para comprar en Amazon por menos de 200 euros - Anxer.net

#España: Smartphones recomendados para comprar en Amazon por menos de 200 euros

Ustedes saben que normalmente escribo con sugerencias para comprar en Amazon Estados Unidos con enfoque hacia América Latina, pero en esta oportunidad estaba navegando por Amazon España y me encontré con esa lista de los mejores móviles que puedes comprar por menos de 200 euros y considero que, tomando en cuenta la situación económica que se vive allá, pues, una lista así es muy necesaria.

Especialmente tomando en cuenta que los equipos que conseguí pues de verdad que valen la pena, hay algunas opciones muy buenas que merecían un artículo para ello.

Así que aquí estoy, escribiéndolo y por eso hoy les traigo esta lista de los mejores Smartphones que puedes comprar en Amazon España por menos de 200 euros.

Como siempre, mis listas no tienen un orden específico así que les recomiendo la lean completa para que consigan y compren el que más les guste.

Motorola Nuevo Moto G

motorola-moto-g-2014-amazon-espana

También conocido como “Moto g 2014”, es el smartphone libre más vendido de Amazon España, viene con pantalla de 5”, cámara de 8 MP, 8GB de almacenamiento, procesador Quad-Core de 1.2 GHz y 1 GB de RAM. Soporta tarjetas microSD de expansión.

Mira o compra aquí el Motorola Nuevo Moto G libre color negro en Amazon España

Mira o compra aquí el Motorola Nuevo Moto G libre color blanco en Amazon España

 

Motorola Moto E

motorola-moto-e-venezuela-colombia-mexico-panama-espana

 

El Motorola Moto E, es el hermano menor del famoso y muy vendido Motorola Moto G, este es un equipo que tiene un precio muy bajo y unas características técnicas que realmente valen la pena, por lo que te digo, si vas a comprar un móvil de menos de 100 euros, esta es la mejor elección, sus características son:

Pantalla de 4.3 pulgadas de 16 millones de colores multitouch con protección Gorilla Glass 3, Soporta tarjetas de expansión de memoria microSD de hasta 32 GB, Trae 4 GB de espacio de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM, Cámara principal de 5 megapíxeles sin flash, No tiene cámara secundaria, Viene con Android 4.2.2 KitKat (y actualizaciones garantizadas), Procesador Dual Core 1.2 GHz, Radio FM, Batería de 1980 mAh (que dura todo el día según dicen).

Mira o compra el Motorola Moto E libre color blanco en Amazon España

Mira o compra el Motorola Moto E libre color negro en Amazon España

 

Xiaomi – Red Rice 1S

xiaomi-red-rice-amazon-espana

Es uno de los móviles libres de la marca china Xiaomi, obviamente se destaca por tener grandes prestaciones a bajo precio. En esta oportunidad del Red Rice (que significaría algo así como “Arroz Rojo”), viene libre con soporte 3G y WCDMA para banda europea, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, su procesador es un Quad-Core de 1.6 GHz, 8 GB de almacenamiento ampliables a través de microSD y 1 GB de RAM. Este es Dual Sim por lo que puedes tener dos líneas diferentes funcionando al mismo tiempo.

Su cámara principal es de 8 MPX con flash pero hay que tomar en cuenta que tiene un lente gran angular Sony lo que garantiza mejores imágenes. La cámara frontal es de 1.3 megapíxeles con soporte para grabación de video a 1080p.

La interfaz viene en castellano, así que no os preocupéis por el idioma.

Mira o compra aquí el Xiaomi Red Rice 1S en Amazon España

 

BQ Aquaris E5 HD

bq-aquarius-amazon-espana

Este es un smartphone de buena calidad, de hecho, la marca BQ es española, por lo que técnicamente al comprarlo estarías apoyando la industria nacional, así que vamos, hombre, este móvil no merece más presentaciones, por lo que voy directo a sus características técnicas: Pantalla de 5 pulgadas IPS con cristal DragonTrail HD, procesador de 1.3 GHz Quad-Core, 1 GB de RAM, batería de 2500 mAh, Cámara trasera de 13 Mpx con dual flash y cámara frontal de 5 Mpx, 16 GB de almacenamiento.

La verdad es que por el precio, está comprable.

Mira o compra aquí el BQ Aquarius E5 HD color negro libre

Mira o compra aquí el BQ Aquarius E5 HD color blanco y negro libre

 

Samsung Galaxy Trend Plus

samsung-galaxy-trend-plus-amazon-espana

Es un móvil muy económico de la koreana Samsung, su precio está por debajo de los 100 euros, tiene pantalla de 4”, cámara principal de 5 mpx, 4 GB de almacenamiento, procesador de 1.2 GHz con 768 MB de RAM.

La verdad es que personalmente compraría el Moto E antes que este.

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy Trend Plus libre en Amazon España

 

Huawei Ascend Y330

Huawei-Ascend-Y330-amazon-espana

 

Un móvil perfecto para regalárselo a tu hermanito menor, es el más barato de todos los que están en esta lista, tiene una pantalla de 4 pulgadas, procesador Dual Core de 1.3 GHz con 512 MB de RAM, cámara principal de 3 Mpx, sistema operativo Android 4.2, 3G, Wifi, Bluetooth.

No es nada del otro mundo, pero por 63 euros no puedes pedir mucho ¿no crees?

Mira o compra aquí el Huawei Ascend Y330 en Amazon España

 

Samsung Galaxy S3 Neo

samsung-galaxy-s3-neo-amazon-espana

El S3 Neo, es similar al S3 salvo en la memoria RAM que le suben 512 MB para llevarla a 1.5 GB, cambiaron el procesador Exynos por un Snapdragon de cuatro núcleos y que el sistema operativo que viene instalado es el Jelly Bean 4.3, además de introducir una versión con Dual Sim.

De resto todo queda igual, pantalla Super AMOLED 4.8 pulgadas y 16M de colores con resolución 720×1280 píxeles, 16 GB de almacenamiento (no viene en 32 ni 64 GB), cámara principal de 8 MP con flash LED y autofoco, cámara secundaria de 1.9MP y soporte para tarjetas microSD de hasta 64GB.

Es uno de los que más recomiendo comprar de esta lista.

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S3 Neo blanco libre en Amazon España

 

LG G2 Mini D620 LTE

lg-g2-mini-amazon-españa

Tomando en cuenta su precio y características técnicas, definitivamente es un buen equipo, con una gran duración de la batería y muy alto rendimiento. Es un equipo bastante bonito, bien agradable al tacto, con la parte trasera de plástico corrugado. Lo que puede resultar extraño, especialmente para los que vienen de otra marca es que las teclas de bloqueo y encendido están en la parte de atrás lo que genera confusión mientras te acostumbras.

Entre sus características técnicas tenemos: Soporte 4G LTE, Pantalla de 4.7 pulgadas de 16 millones de colores y Gorilla Glass 2, Memoria interna de 8 GB con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB, Memoria RAM de 1 GB, Cámara principal de 8 MP con autofoco y flash LED, Cámara secundaria de 1.3 MP, Procesador Quad Core de 1.2 GHz Snapdragon 400.

Y este es otro de los que recomiendo y que yo compraría de esta lista.

Mira o compra el LG G2 Mini D620 libre negro en Amazon España

Mira o compra el LG G2 Mini D620 libre blanco en Amazon España

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, para ayudarte si tienes dudas respecto al funcionamiento de estos equipos o para saber si funcionarán en tu operadora:

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.