Razones por las que vale la pena comprarte un Huawei P20 Lite

huawei-p20-liteCon un sistema operativo Android, el Huawei P20 Lite es la sensación desde su lanzamiento en marzo del 2018, los fanáticos de esta marca testifican que Huawei lo volvió hacer con este Smartphone que cubre las expectativas de todos los amantes de la marca asiática y aunque técnicamente permanece en la gama media no deja de ser una opción para sus aficionados.

Disponible en colores negro, azul, plata y rosa el diseño sofisticado de este móvil es típico de la marca, un estilo sofisticado y elegante donde la pantalla cubre toda el área frontal en conjunto con un diseño unibody, destacado por su notch y su captador de huellas, ubicado en la parte de atrás del teléfono.

España:

Mira o compra el Huawei 20 Lite en Amazon España



Mira o compra el Huawei P20 Lite en Ebay

 

Estados Unidos:

Mira o compra el Huawei P20 Lite en Amazon EEUU

Mira o compra el Huawei P20 Lite en Ebay

Alrededor de 5.8 pulgadas con una resolución FullHD y un tipo de pantalla IPS el móvil muestra sus grandes dimensiones y destaca por su estilo elegante en cualquiera de sus presentaciones, esta vez Huawei ofrece una experiencia más limpia, sin embargo, es muy común en esta marca ver sus Smartphone uno más idéntico que el anterior.

Expertos aseguran que el reto de el Huawei P20 Lite es ser mejor que su procesador y convencer a sus clientes que esta generación es mucho mejor que las anteriores y porqué, mostrar que es una versión mejorada con EMUI 8, su puerto USB-C y la presencia de un notch son las razones más justificables para convencer a sus usuarios, sin embargo, es importante resaltar que una de las notables diferencias entre el P20 Lite y sus hermanos anteriores es la cámara.

La cámara frontal es de 16 MP f2/0 y la cámara trasera es de 16 MP f2/2 más otra adicional de 2 MP con Flash dual LED, con tres cámaras lograras conseguir buenas postales, deberás vivir esta experiencia única y diferente a sus otras versiones, además podrás conseguir fotografías con el fondo desenfocado, lo que tanto está de moda en este 2018; también posee una batería que, aunque no satisface a todos sus aficionados es considerada como buena con alrededor de 3.000 mAh.

Unas de las cosas que más atrae a sus usuarios es el precio, es accesible, lo podrás conseguir alrededor de los $369, esto quiere decir que tendrás una buena maquina a un precio considerable, desde luego hay muchos detalles que hacen que tengamos el Huawei P20 Lite como una opción al momento de adquirir un nuevo dispositivo móvil.

Muchos esperaban que de una generación a otra pudieran tener mayores diferencias, esto debido al parecido que tienen todas las versiones de Huawei, unas mejores que otra, lo que sí es una realidad es el gran parecido entre los dispositivos.

Su sistema de seguridad también proporciona satisfacción entre sus usuarios, con un sensor de huellas en la parte trasera y el famosos “reconocimiento facial”, también es importante agregar que tiene una conectividad 4G/LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y como ya dijimos el USB tipo C.

España:

Mira o compra el Huawei 20 Lite en Amazon España

Mira o compra el Huawei P20 Lite en Ebay

 

Estados Unidos:

Mira o compra el Huawei P20 Lite en Amazon EEUU

Mira o compra el Huawei P20 Lite en Ebay

Una de las mejores cosas de este dispositivo es su peso ligero, resaltando que no llega ni a los 150 gramos, su aspecto y peso ligero hace que muchos lo puedan preferir, además de ser considerado como “ la salvación” para quienes buscan un teléfono más compacto y con un hardware competente y, es que en definitiva el Huawei P20 Lite es un teléfono suficientemente accesible para todos aquellos que quieran tener un dispositivo pequeño, que haga un buen trabajo, con un elegante y sutil diseño, cámara relevante, múltiples paneles y además una mejor versión en cuanto al EMUI 8, los usuarios de este dispositivo testifican que es sumamente cómodo y vale la pena vivir una vez más la experiencia de los Huawei.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario