Las mejores ofertas de Amazon para este Black Friday - Anxer.net

Las mejores ofertas de Amazon para este Black Friday

Se acerca el Black Friday, uno de los días más importantes para el comercio global, por lo que es la ocasión cuando los gigantes del mercado ofrecen considerables ofertas en sus productos con la finalidad de abrir por todo lo alto las ventas navideñas.

Esta fecha cada vez toma más fuerza en el comercio electrónico, y es el viernes siguiente al jueves del festivo en Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias.

El Black Friday y Amazon son la combinación perfecta para hacernos a los regalos de Navidad, pero ¿Cuáles son los productos que más conviene comprar?, ¿con cuáles tendremos mejores descuentos y ahorraremos más dinero?

Hay determinados productos que durante este evento comercial bajan mucho de precio, por lo que si los tenemos en mente como regalos navideños para nuestros seres queridos, no podemos perder la oportunidad de obtenerlos.

Este año Amazon tiene excelentes ofertas para el llamado Viernes Negro, pues ha colocados precios muy bajos para los productos más vendidos durante el año. Es importante tomar en cuenta que las ofertas pueden cambiar a diario, por lo que es recomendable consultar con frecuencia las ofertas Amazon y Amazon.es

A continuación las mejores ofertas que podemos conseguir en Amazon para el Black Friday

Smartphones

Cubot Rainbow 2

cubot-rainbow-amazon

En Amazon España es posible conseguir teléfonos inteligentes a precios realmente buenos, por ejemplo, está el Cubot Rainbow 2 de 16 GB libre desde 60,99 euros.

Es un móvil de elegante diseño, pantalla 5.0inch HD IPS pantalla de visualización, 1280 * 720pixel, CPU – MTK6580A Quad Core Procesador de CPU 1.3GHz OS – Sistema Android 7.0, Capacidad – 1 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento ROM, tarjeta TF de apoyo de hasta 256 GB ampliado Cámara – 13.0MP + 2.0MP cámara trasera dual, y 5.0MP cámara delantera con el flash del LED.

Mira o compra el Cubot Rainbow 2 en Amazon España

Alcatel Ideal Xcite 4G LTE

alcatel-ideal-xcite

En Amazon EEUU hay una gran oferta del Alcatel Ideal Xcite 4G LTE desbloqueado para América Latina y EEUU.

Es un equipo con cámara de 5 mp y flash, 8 GB de RAM y 1 GB de RAM. El precio, una locura, y tiene Android 7.0

Mira o compra el Alcatel Ideal Xcite en Amazon EEUU

Y por supuesto, además de estos dos extraordinarios teléfonos, te invitamos a ver toda la gama de teléfonos móviles inteligentes disponibles desbloqueados o libres en Amazon entrando en los siguientes enlaces:

Mira o compra teléfonos móviles desbloqueados en Amazon EEUU

Mira o compra teléfonos móviles libres en Amazon España

Mira o compra teléfonos móviles SIM-free en Amazon UK

 

Dispositivos Echo

Echo Show

echo-show-amazon

Productos de la rama de tecnología son los más vendidos durante esta época del año y para este Viernes Negro Amazon ofrece por tan solo US$ 229.99 Echo Show, con una promoción especial al comprar dos hay un descuento de 100 dólares.

Una excelente compra para llamar o enviar mensajes a la familia y amigos que también cuenten con el producto. Tienen ocho micrófonos y una tecnología de altavoz que permite que se escuche desde el otro lado de la habitación.

Mira o compra el Echo Show en Amazon EEUU

Mira o compra el Echo Show en Amazon UK

Otros dispositivos de Amazon

El resto de productos Echo de Amazon también estarán en oferta durante el Black Friday, así que no pierdas la oportunidad de revisarlos:

Mira acá todos los productos Echo en Amazon EEUU

Mira los productos Echo en Amazon UK

 

Tablets

tablet-fire-7-amazon

Recomendamos esta hermosa tableta Amazon Fire 7, con pantalla de 7″, wifi, 8 GB de color negro, que tiene un precio excepcionalmente bajo.

Con una bella pantalla IPS de 7 pulgadas y procesador quad-core de 1.3 GHz, cámara frontal y trasera y disponible en cuatro colores.

De 8 o 16 GB de almacenamiento interno y almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube para todo el contenido de Amazon y fotografías capturadas con dispositivos Fire.

Mira o compra aquí la Tablet Amazon Fire 7 en Amazon EEUU

Mira o compra aquí la Tablet Amazon Fire 7 en Amazon España

Mira o compra aquí la Tablet Amazon Fire 7 en Amazon UK

Otras tabletas

Por supuesto, la tablet Fire no es la única tablet que se puede comprar durante el Black Friday, ya que será posible comprar muchos otros dispositivos electrónicos en oferta. Vean a continuación toda la gama de tablets que hay tanto en Amazon EEUU como en Amazon Reino Unido o en Amazon España:

Mira o compra las mejores tablets en Amazon EEUU

Mira o compra las mejores tablets en Amazon España

Mira o compra las mejores tablets en Amazon Reino Unido

 

Cámaras para deportistas

camara-sony-deportiva-amazon

Entre las cámaras de video y fotos para deportistas, está la cámara Waterproof Action Camera AD Sports Camera 4K 16MP Wifi Remote Control 170 Ultra Wide Lens SONY Sensor 2017, que tiene un precio excepcional.

A un precio realmente bajo (US$59.99) Amazon ofrece una cámara profesional de 4 k y 2.7 k 30 fps de vídeo y fotos de 16 MP de hasta 30 fotogramas por segundo. Cuenta con control remoto inalámbrico y mando a distancia.

Viene con 2 baterías recargables 1050 mAh batería de 1050 mAh puede grabar hasta TP 90 minutos cada uno.

Mira compra la cámara Sony Action Camera en Amazon EEUU

Mira compra la cámara Sony Action Camera en Amazon España

Mira compra la cámara Sony Action Camera en Amazon Reino Unido

Otras cámaras para deportes en Amazon

En Amazon hay muchísimas cámaras para deportistas, desde las legendarias GoPro hasta otras marcas y modelos de calidad excepcional y a precios muy bajos.

Mira a continuación todas las cámaras que hay en Amazon:

Mira o compra cámaras deportivas en Amazon EEUU

Mira o compra cámaras deportivas en Amazon España

Mira o compra cámaras deportivas en Amazon Reino Unido

 

Bolsos para dama

bolsos-para-dama-amazon

La marca King Ma de bolsos para damas tendrá muchas ofertas para el Black Friday, de hecho, desde ya es posible comprarlos a precios de rebajas.

Desde $11.99 modernos bolsos para dama disponibles en diez colores diferentes, de excelente calidad y varios tamaños.

Mira o compra bolsos King Ma para damas en Amazon EEUU

Amazon también ofrece gran variedad de bolsos, en diferentes diseños, tamaños y para todos los presupuestos, como los que puedes ver en los enlaces a continuación, en los que podrás conseguir grandes ofertas para que compres desde ya.

Mira o compra bolsos para mujeres en Amazon EEUU

Mira o compra bolsos para mujeres en Amazon España

Mira o compra bolsos para mujeres en Amazon Reino Unido

 

Ordenadores Portátiles

ordenador-portatil-acer-aspire-amazon

En Amazon se pueden conseguir en ofertas todo el año, pero más durante el Black Friday, computadores portátiles en ofertas que son impelables.

Por ejemplo, Es posible comprar a un precio irrisorio, está hermosa laptop Acer en Amazon, con procesador Intel i3, pantalla de 15,6 pulgadas, 4 GB de RAM, disco duro de 1TB y Windows 10:

Mira o compra la portátil Acer en Amazon EEUU

Mira o compra la portátil Acer en Amazon España

Mira o compra la portátil Acer en Amazon Reino Unido

 

Sartenes y útiles de cocina

sartenes-amazon

En Amazon EEUU, Amazon España y Amazon Reino Unido es posible conseguir sartenes de la más alta calidad a precios muy buenos, y esos productos suelen recibir grandes descuentos durante el Black Friday, mira acá las ofertas que hay disponibles en sartenes y útiles de cocina:

Mira o compra Sartenes y útiles de cocina en Amazon EEUU

Mira o compra Sartenes y útiles de cocina en Amazon España

Mira o compra Sartenes y útiles de cocina en Amazon Reino Unido

 

¿Y tú vas a comprar tus regalos de Navidad en Amazon durante este Viernes Negro? Cuéntanos en los comentarios tu experiencia de comprar durante estas fechas de ofertas.

Si la información te parece de interés cómpratela en tus redes sociales para que todos tus amigos y conocidos sepan cuáles regalos de Navidad pueden comprar en Amazon durante el Black Friday 2017.