Blu Vivo 8: excelente batería, amplia memoria y cámara para buenas selfies - Anxer.net

Blu Vivo 8: excelente batería, amplia memoria y cámara para buenas selfies

Un nuevo modelo conforma el catálogo de los móviles de gama media para satisfacción de los usuarios. Se trata del Blu Vivo 8, el cual llegó a un precio asequible y con las características técnicas que lo hacen muy completo.

blu-vivo-8-amazon

Es superior a los anteriores modelos de la misma compañía Vivo 5R y Vivo 6, pues tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, una excelente cámara para selfies, amplia memoria y batería de larga duración.

Diseño

En cuanto a su diseño está fabricado utilizando metal como elemento principal y con una ingeniería precisa para un teléfono inteligente de este nivel. Su pantalla frontal es de vidrio y con bordes ligeramente curvos, con la suficiente densidad de píxeles (401 ppi) y reproducción de color adecuada. La parte trasera es completamente metálica y el lente de la cámara está rodeado por un marco circular.

En la parte inferior se encuentra el lector de huellas dactilares con capacidad para desbloquear el móvil en solo 0,2 segundos. Está disponible es colores oro y negro.

Sus medidas son 154.3 milímetros del alto por 76.5 mm de ancho y profundidad de 8.3 mm. Su peso es de 180 gramos y su pantalla es de Corning Gorilla 3 resistente a arañazos.

Mira o compra aquí el Blu Vivo 8 en Amazon Estados Unidos

Mira o compra aquí el Blu Vivo 8 en Amazon España

Mira o compra aquí el Blu Vivo 8 en Amazon Reino Unido

Mira o compra el BLU Vivo 8 en Ebay

Rendimiento

El Vivo 8 ofrece un gran rendimiento con su chipset MediaTek Helio P10 y un procesador Octa Core de 2.0GHz. Cuenta con 4GB de memoria RAM, memoria interna de 64 GB, además viene con una ranura para tarjetas MicroSD incorporada que permite un espacio adicional de 64 GB.

El rendimiento en general del equipo es fantástico cuando se trata de realizar las tareas diarias como redes sociales y otras. Trabaja con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Pantalla

Cuenta con una magnifica pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 y 401 ppi, lo que hace que cualquier imagen se transforme en una imagen increíble y proporciona calidad de video similar al del cine. En la pantalla del Blu Vivo 8 todo se ve perfecto gracias a su alto contraste y saturación.

Entre otras características se encuentra que es multitáctil, resistente a arañazos gracias a que tiene Corning Gorilla Glass y con 16 millones de colores. También posee acelerómetro, lector de huella dactilar, sensor de luz y sensor de proximidad.

Cámara

Ofrece dos cámaras para atrapar esos momentos importantes de la vida con una principal de 13 megapíxeles equipada con un sensor de vanguardia SONY IMX 258 que trabaja en conjunta con una cámara segundaria o para selfies de 16 MP.

La cámara principal cuenta con flash dual LED, resolución de imagen de 4160 x 3120 px y resolución de vídeo de 1920 x 1080 px. Posee foco automático, disparador continuo, zoom digital, detector de rostros, temporizador, foto táctil, entre otras características.

La cámara secundaria tiene resolución de imagen de 4608 x 3456 px y resolución de vídeo de 1920 x 1080.

Batería

La batería del Blu Vivo 8 es uno de sus principales atractivos, es de 4.010 miliamperios, lo que le da una autonomía muy interesante a este móvil.

Es de carga rápida no extraíble y proporciona un tiempo de conversación de 16 horas, tiempo de espera de 340 horas. 40 horas de reproducción de música y 7 de vídeo.

Otro de los atractivos del Blu Vivo 8, además de su diseño y batería es que cuenta con doble SIM lo que permite tener dos números de teléfono diferentes en un mismo terminal.

Mira o compra aquí el Blu Vivo 8 en Amazon Estados Unidos

Mira o compra aquí el Blu Vivo 8 en Amazon España

Mira o compra aquí el Blu Vivo 8 en Amazon Reino Unido

Mira o compra el BLU Vivo en Ebay

¿Cómo te parece el Blu Vivo 8? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.