Conoce el nuevo BLU Life X2 y cómpralo en Amazon o Ebay

Conoce y compra el nuevo BLU Life X2 en Amazon o Ebay y sorpréndete con esa maravilla

El fabricante norteamericano BLU lanzó al mercado el modelo BLU Life One X2, con dos opciones de memoria RAM y almacenamiento, y así seguir siendo una de las empresas que más móviles comercializa.

blu-life-one-x2

Este modelo BLU tiene un hermoso diseño con bordes muy similares a los del iPhone 6 y con una presentación muy parecida a la de otros teléfonos que le doblan su precio. Sus dimensiones totales son 148 x 72,4 x 9 milímetros y un peso de 166 gramos.

Este práctico teléfono cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas de 1920 X 1080 píxeles, con capacidad de mostrar hasta 16 millones de colores, además cuenta con protección del tipo Gorilla Glass 3 que lo protege de golpes y rayones. Su cámara trasera es de 16 megapíxeles con flash LED y enfoque PDAF y la frontal de 8 megapíxeles con flash LED. Excelente para tomar selfies, además de que cuenta con la opción para tomar fotos panorámicas.

Cuenta con un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos y GPU Adreno 505. En cuanto a la memoria RAM es de 2GB/4GB y su memoria interna es 16GB/64GB. Ambas memorias pueden ampliarse con una microSD que podrá tener 64 GB en caso de que se necesite. Su batería es de 3000 mAh con carga rápida. También tiene lector de huellas frontal.

Unos de los principales atractivos de este modelo son sus bandas liberadas y el sistema operativo con el que cuenta. Soporta bandas LTE 2,4,7,12 y 17, lo cual lo hace compatible con diferentes redes. El Blu Life One X2 es doble SIM y funciona con la tecnología GSM en 2G, 3G y 4G.

Funciona a la perfección en Movistar y Movilnet Venezuela.

Si quieres saber la compatibilidad con la operadora de tu país, escríbeme por mis redes sociales que aparecen al final.

Mira o compra aquí el BLU Life One X2 en Amazon

Mira o compra aquí el BLU Life One X2 en Ebay EEUU

Razones para comprarlo

Gusta por su diseño, debido a que es bastante delgado, ligero y su tapa trasera es muy llamativa. Tiene una carcasa de aluminio con algunos toques metálicos

Quienes lo han comprado lo recomiendan especialmente por su rendimiento, pues no se guinda y trabaja de forma muy rápida, además de que el tamaño de la pantalla resulta muy atractivo para los usuarios.

La calidad de las fotos es increíble, además de que la resolución para los juegos y videos es excelente. Lo mejor de este modelo es su precio, pues es un teléfono bien proporcionado y eficiente; y con un precio muy atractivo.

¿Te gustaría adquirir el Blu Life One X2? Tu opinión es importante para nosotros, deja un comentario.

Mira o compra aquí el BLU Life One X2 en Amazon

Mira o compra aquí el BLU Life One X2 en Ebay EEUU

Si la información te parece de interés, compártela en tus redes sociales para llegue a todos tus amigos y conocidos.