LG G6: Diseño refinado, gran pantalla y cómo comprarlo en Amazon

El móvil LG G6 es una excelente alternativa como el mejor celular desarrollado por la empresa surcoreana y a un precio más bajo que el del Samsung Galaxy.

lg-g6

Uno de sus atractivos es que es resistente al agua, tiene una pantalla grande que soporta en un cuerpo relativamente compacto.

Su combinación de pantalla plana casi sin biseles, doble cámara con un lente gran angular y un precio razonable hacen de este móvil una excelente opción a considerar.



Entra aquí para ver y comprar el LG G6 en Amazon España

Entra aquí para ver y comprar el LG G6 en Amazon EEUU

Especificaciones

Pantalla 5.7 pulgadas FullVision Display

Resolución 2,880 x 1.440 pixeles

Relación de aspecto 18:9

Procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos (2.35GHz)

RAM de 4GB

GPU Adreno 530

Almacenamiento 32 GB

Ranura micro SD

Batería 3,300mAh con carga rápida Charge 3.0

Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Diseño

En cuanto a su diseño sus dimensiones son 148.9 x 71.9 x 7.9 mm y pesa 163 gramos. No tiene bordes por lo que logra integrar una pantalla más grande (5.7 pulgadas) en un cuerpo de tamaño similar a los Google Pixel XL, el OnePlus 3T o el iPhone 7 Plus.

Su estructura y borde son de metal con vidrio en la parte frontal (Girilla Glass 3) y trasera (Gorilla Glass 5). Su parte trasera es de un metal brillante que tiene una leve curvatura.

El lector de huellas también funciona como botón de encendido

Entra aquí para ver y comprar el LG G6 en Amazon España

Entra aquí para ver y comprar el LG G6 en Amazon EEUU

 

Cámara

 

El LG G6 cuenta con cámara dual, la principal de 13 megapíxeles, Flash LED Dual, autoenfoque láser, estabilizador óptico de imagen (OIS 2.0) de 3 ejes. Tiene nuevas funciones que permiten la toma de foto cuadradas, así como combinar dos fotos para crear recuerdos divertidos. También brinda la posibilidad de usar una foto como guía para tomar otra. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Respecto al vídeo se puede grabar contenido en formato 18:9 con la cámara, en HD y en Full HD, a 30 imágenes por segundo.

Rendimiento

Con 4 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Su procesador Kryo de 2 núcleos a 2.35 GHz de velocidad le permiten un buen rendimiento.

El sistema operativo es Android 7.0 y además cuenta con la capa de personalizacipon Optimus UX 6.0 propia de LG.

Batería

La batería con la que cuenta el LG G6 tiene una capacidad de 3300 mAh, pero no es extraíble, por lo tanto no se puede reemplazar si se desgasta o estropea.

Tiene una buena duración de batería para los estándares actuales, pero nada sobresaliente.

Otro de los aspectos positivos de este modelo es que tiene la carga rápida Quick Charge 3.0, además que se puede cargar de forma inalámbrica, pero solo para ciertos mercados.

En cuanto a su conectividad, utiliza una tarjeta nanosim, además que es compatible con las redes 4G en Espña y tiene conexión NFC.

¿Te gustaría probar un LG G6 con su gran pantalla para disfrutar de vídeos y mucho más? Si ya lo tienes cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Entra aquí para ver y comprar el LG G6 en Amazon España

Entra aquí para ver y comprar el LG G6 en Amazon EEUU

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario