Conoce todo sobre el Blu R1 HD, gran Android a un precio increíble

Conoce todo sobre el Blu R1 HD, gran Android a un precio increíble

Una de las recientes creaciones de la compañía BLU es la opción ideal para quienes necesitan un dispositivo móvil a precio económico. Se trata del celular BLU R1 HD, que gracias a sus ventajas y excelente precio se encuentra entre los más vendidos en Amazon.

blu-r1-hd

Entre sus principales características destacan su pantalla de 5 pulgadas, cámaras de 5MP frontal y 8MP trasera con flash LED.; además cuenta con la última versión del sistema operativo Android versión 6.0 o Marshmallow.

Tiene un procesador Quad-Core Media Tek a 1.7 GHz, 2GB de RAM; 16GB de almacenamiento interno.

Este teléfono se pude conseguir hasta por 50 dólares, por lo que se puede pensar que es demasiado barato para ser bueno. Lo cierto es que no es el mejor teléfono, pero es aceptable y puede servir para un niño, un amigo que llega del extranjero y necesita comunicarse, incluso para tener disponible para casos de emergencia. Lo cierto es que no se consigue otro teléfono inteligente moderno a un precio tan bajo.

Mira o compra el BLU R1 HD en Amazon para usarlo en América Latina o EEUU

Compra o mira el BLU R1 HD en Ebay para tu operadora

Características

Las dimensiones de este móvil son: 143 x 70.7 x 8.5 mm y un peso estimado de 142 gramos.

En cuanto a las cámaras, aunque no son las mejores, la secundaria permite tomar muy buenas selfies. Ambas cámaras tienen flash LED, lo que permite tomar fotos a cualquier hora del día; además que se puede grabar videos de alta definición en 1080p, y un software llamado Final Touch que permite mejorar la apariencia de los ojos, cara y piel.

La pantalla curva tiene un panel táctil de una sola célula, por lo que ofrece buena vista desde cualquier ángulo. La resolución es de 1280 x 720 pixeles. Está protegida de rayones y golpes gracias a Gorilla Glass 3.

Que este móvil tenga las bandas liberadas lo hacen aún más atractivo, pues eso permite determinar si funciona o no en el país donde reside quien haga la compra. Las bandas con las que trabaja este móvil son las siguientes, por lo que en Venezuela, funciona perfecto con Movilnet y Movistar.

3G 850/1700/1900/2100

4G LTE 2(1900MHz), 4(1700 MHz), 7(2600 MHz) and 17(2100MHz)

Lo bueno y lo malo

Uno de los aspectos más positivos de este móvil es que tiene un cuerpo sólido y es baratísimo en su edición Amazon Prime del Blu R1 HD. A quienes no les importen los anuncios publicitarios que coloca Amazon cuando está bloqueado, puede tenerlo por tan solo 50 dólares.

Quienes lo han comprado comentan que lo único barato que tiene este teléfono es el precio, pues el acabado y los materiales son de alta calidad.

En cuanto a las desventajas señalan que el software puede dar problemas, el volumen el audio es muy bajo y la batería toma mucho tiempo para cargar.

Otro punto en contra es la calidad de las fotos cuando está oscuro, pues el flash no es tan eficaz, pero no se puede tener todo a ese precio.

Definitivamente el BLU R1 HD es una alternativa de un teléfono inteligente a precio muy atractivo y con todas las funciones necesarias.

Mira o compra el BLU R1 HD en Amazon para usarlo en América Latina o EEUU

Compra o mira el BLU R1 HD en Ebay para tu operadora

¿Crees que un dispositivo tan económico puede ofrecer todo lo que se necesita en un Smartphone? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.