Conoce todo sobre el Amazon Prime Day de este miércoles (mejor que el Black Friday)

El próximo miércoles 15 de julio el gigante de las compras por internet, Amazon, cumplirá 20 años y ellos están dispuestos a celebrarlo por todo lo alto con un evento que han denominado “Amazon Premium Day” o “Amazon Prime Day” dependiendo del país en el que estés, pero al final de cuenta es exactamente lo mismo.

image

Ellos prometen que tendrán más y mejores ofertas que en el Black Friday, tu sabes, ese día a finales de noviembre en el que todos nos volvemos como locos comprando ropa, electrónicos, juguetes y cuanta cosa necesitemos aprovechando las mega rebajas.

En el caso de este miércoles con el Prime Day aplicarán descuentos a todo tipo de artículos de prácticamente todas las categorías de Amazon, sean deportes, electrónica, moda, entre otros, el único requisito es ser miembro de Amazon Prime o Amazon Premium (una vez más, dependiendo del país) para poder tener acceso a las rebajas. La ventaja es que tienes hasta el mismo 15 de julio para registrarte de forma gratuita.



image

El evento comenzará a la media noche y durará exactamente 24 horas, puedes participar desde la tienda de Amazon EEUU, Amazon España o Amazon Reino Unido.

La dinámica estará formada por “Ofertas Flash” y “Ofertas del día” con envío gratuito.

Repito, es súper importante que estés en el Amazon Prime (o Amazon Premium), lo bueno es que puedes registrarte y utilizarlo de forma gratuita por 30 días, así que, regístrate ya y aprovecha el Amazon Prime Day sin remordimientos.

Estados Unidos y Latinoamérica: Regístrate en Amazon Prime de Estados Unidos

España: Regístrate en Amazon Premium de España

United Kingdom: Regístrate en Amazon Prime de Reino Unido

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario