Así quedaron los cupos de dólares para internet en Venezuela en 2015 - Anxer.net

Así quedaron los cupos de dólares para internet en Venezuela en 2015

Luego de que apareciera el más reciente convenio cambiario a principios de febrero, esto es lo que va a ocurrir con los cupos para compras por internet en Venezuela en 2015.

salva-tu-cupo-cadivi-electronico

Primero que nada, la cantidad de dólares se mantendrá igual, US$ 300 al año con lo que, gracias a Dios, en 2015 no bajaron el cupo.

Segundo, la tasa de cambio sigue, al momento de escribir esta nota en Bs. 12 por dólar, o sea que tu cupo de US$ 300 costará Bs. 3.600.

Pero el truco de la situación es que el gobierno ya informó que esa tasa será variable, por lo que no debe sorprendernos que poco a poco durante el transcurrir del año vaya subiendo, con lo que, lo más recomendable es que se utilice el cupo lo antes posible para así evitar que te salga más caro.

Entra aquí para el tutorial para que salves tu cupo Cadivi de Internet antes que el dólar suba

Y tomando en cuenta que el dólar SIMADI inició en Bs. 170, eso quiere decir que todos los productos importados que no sean alimentos o medicinas van a aumentar radicalmente de precio, por lo que, además de que es ilegal, me parece un sinsentido que vendas el cupo, porque luego no podrás comprar nada con esos bolívares que recibirás.

Así que lo ideal es que salves el cupo de internet y así lo tengas ahí guardado hasta que lo necesites, sin dolores de cabeza ni prolemas.

Haz click aquí para entrar al tutorial para salvar tu cupo cencoex para compras electrónicas.

También tenemos una guía para comprar en Amazon y evitar el pago de impuestos, que si estás fuera de los Estados Unidos, te explica como pedir la devolución del tax.

Haz click aquí para aprender a comprar en Amazon sin pagar impuestos

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

Related Topics