Nokia 3.1 Conoce por qué vale la pena comprarlo

Llego para quedarse el nuevo Nokia 3.1, de nuevo la marca dejando claro su resurgimiento con un modelo totalmente accesible para todos los bolsillos y, como si no fuera poco con un espectacular modelo que ocupa las primeras posiciones de la gama media, llama la atención con su sutil apariencia, sus curvas y los luminosos bordes de aluminio cortado con diamante.

comprar-nokia-3-1-en-amazon

Le damos la bienvenida al mundo de la tecnología a este dispositivo móvil que fue estrenado en julio del 2018 para sorprender a todos los que pensaban que la marca estaba ausente, con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, genial para ver una de tus series favoritas y no perder nada entre los espacios de la pantalla.

Si hablamos de la cámara podríamos mencionar su notable cámara trasera con 13MP y el muy conocido autoenfoque que hacer resaltar tus postales, su nitidez es sorprendente y además cuenta con una cámara frontal de 8MP es totalmente perfecta si eres amante a las selfies, no pararás de tomarte fotografías.



Este dispositivo posee un procesador MediaTek 6750 Octa-Core mejorando tu experiencia con referencia a los otros Nokia, puedes utilizar distintas apps a la vez y seguirá siendo la misma maravilla; ahora, si hablamos de almacenamiento podrás guardar todos tus documentos que desees, con 2GB de RAM y hasta 128 GB de memoria microSD.

Si eres de los que usa el móvil para escuchar música, te tenemos una buena noticia, este Nokia 3.1 posee Jack de audio para que puedas conectar tus auriculares y disfrutar de tu música favorita.

Tal vez su batería no es precisamente lo que todos los usuarios esperaban, posee 2.990mAh, pero lo que sí es valioso son sus dimensiones y peso, con tan solo 138,3 gramos presenta su versión mejorada en comodidad.

Compra el Nokia 3.1 en Amazon EEUU

Compra el Nokia 3.1 en Ebay EEUU

Compra el Nokia 3.1 en Amazon España

Compra el Nokia 3.1 en Ebay España

Especialistas en análisis de Smartphone aseveran que el Nokia 3.1 reúne todas las características de diseño de un teléfono de gama baja, sin embargo otros aseguran que Nokia siempre es y será uno de las mejores marcas en cuanto a dispositivos móviles lo que hace al Nokia 3.1 estar en discrepancia con alguno de sus usuarios, lo que sí es verídico es que debes vivir la experiencia y que nadie te la cuente.

El Nokia 3.1 es un Android de Oreo seguro y actualizado presentado en colores azul marino, negro y blanco, diseñado para aquellas personas que están en constante movimiento, esto debido a su ligereza y comodidad. Sin embargo, su apariencia es de un buen acabado, se debe a su brillante marco de aluminio, la otra parte de sus seguidores también asocian este nuevo dispositivo con el Lumia de la misma marca finlandesa.

Uno de los motivos que dirás definitivamente ¡hay que probarlo! Es su económico precio porque, aunque no es de gama alta, es un considerado como un equipo de trayectoria, tal vez esto merecido por la reconocida marca, pero lo que si es cierto es que podrás disfrutar de un dispositivo móvil de calidad por un precio totalmente asequible.

Es importante resaltar de este Nokia que su diseño en la parte trasera es de policarbonato mate dándole una apariencia elegante y sofisticada, según amantes de la tecnología y de estos nuevos Smartphone aseguran que es un dispositivo robusto con sus materiales perfectamente integrados y con sus bordes redondos para conseguir el efecto 2.5D.

Con años de experiencia Nokia revive con esta nueva versión, dándole a sus seguidores nuevas experiencias alineado a los tiempos de tecnología tan avanzada que se viven, para los que realmente conocen de marca, conocen de Nokia, comprueba cada una de sus características con este 3.1 y vive la experiencia.

Compra el Nokia 3.1 en Amazon EEUU

Compra el Nokia 3.1 en Ebay EEUU

Compra el Nokia 3.1 en Amazon España

Compra el Nokia 3.1 en Ebay España

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario