Conoce y compra la nueva tablet Amazon Fire de 7″ ¡Súper económica!

Amazon hace varios años lanzó la línea de tablets Fire. Son unas tablets muy poderosas, con un sistema operativo llamado “Fire OS”, derivado de Android pero creado para que orbite alrededor de la plataforma digital de Amazon.

amazon-fire-tablet

En esta oportunidad, hace poco, lanzaron la Fire de 7” a un precio realmente excepcional, algo que hará que prácticamente cualquiera pueda comprarlo.

Es una Tablet con una estupenda pantalla de 7″ e IPS (171 ppp, 1024 x 600) ideal para disfrutar de libros y revistas, posee un rápido procesador Quad-Core para que los pasos de página sean ágiles y fluidos. Cámaras frontal y trasera.



Una de las mejores cosas es que incluye almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de todo el contenido Amazon y de las fotos tomadas con dispositivos Fire.

amazon-fire-tablet-formidable

Pero también soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Su batería es de larga duración, te ofrece hasta 7 horas para leer, navegar por la web a través de wifi, ver vídeos y escuchar música.

Si no fuera porque hace poco compré una tablet HP con Windows 10, me la comprara.

Realmente esta Amazon Fire de 7” es un excelente equipo.

Ya está disponible en Amazon EEUU, Amazon España y Amazon UK, a continuación los enlaces para que la compres en la tienda Amazon más cerca de ti

Mira o compra la tablet Amazon Fire 7” en Amazon EEUU

Mira o compra la tablet Amazon Fire 7” en Amazon España

Mira o compra la tablet Amazon Fire 7” en Amazon Reino Unido

 

¿Ya la compraste? Deja tus comentarios al final y cuéntanos que tal te ha ido con la tablet Amazon Fire de 7”.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario