Smartwatches: los favoritos de la gente fitness en 2016 - Anxer.net

Smartwatches: los favoritos de la gente fitness en 2016

De acuerdo a un nuevo reporte por parte de la Consumer Technology Association, al parecer los relojes inteligentes podrían tener un nicho importante: entre los fanáticos del fitness y la salud. Así, los smartwatches para fitness tendrán más tracción en 2016. Fuente.

smartwatches-2016

Como ya hemos dicho antes, no encontramos a los relojes inteligentes demasiado útiles para tu vida diaria, pero aquellos que aman tener información de salud y actividad diaria podrían encontrarle utilidad.

Si quieres ver los Smartwatches más vendidos en Amazon, entra en los siguientes enlaces:

Smartwatches más vendidos de Amazon EEUU

Smartwatches más vendidos en Amazon España

Smartwatches más vendidos en Amazon Reino Unido

De acuerdo a la información, 35% de los consumidores de tecnología de salud planean comprar un reloj inteligente en los próximos 12 meses. Seguido de cerca solamente por Apps de Fitness (aunque en realidad no puede existir el reloj sin las apps, al final).

smart-watches

Entre las características más deseadas por los consumidores, está el poder ver el ritmo cardiaco, las calorías quemadas y la presión arterial.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que aunque el estudio habla acerca de relojes inteligentes, la mayor parte de éstas características las puedes encontrar en las llamadas “Fitness Bands”. De hecho, todas las características más deseadas están en estos dispositivos.

Así, si eres una de esas personas que está pensando comprar un reloj inteligente pensando en su salud, mi recomendación es que veas primero las opciones de fitness bands – que además de ser más especializadas, tienden a ser mucho más baratas que un reloj inteligente completo..

Sin embargo, esto es buenas noticias para un nicho de la tecnología al que en este medio realmente no le veíamos mucho futuro a corto plazo.

¿Te comprarás un reloj inteligente en 2016?