Conoce todo sobre el Google Pixel y cómo comprarlo en Amazon o Ebay

Conoce todo sobre el Google Pixel y cómo comprarlo en Amazon o Ebay

El teléfono Google Pixel es una excelente apuesta que hizo Google en el mercado de los móviles, muy buscado por los usuarios por su cámara fotográfica con la que se logran excelentes fotos aún con muy poca luz; y por su excelente diseño.

google-pixel-amazon-ebay

La cámara es muy veloz y permite excelente imágenes con muy buen foco y de colores vibrantes, con mucha nitidez y calidad. Igual sucede con las escenas panorámicas, las cuales presentan un alto nivel de detalle. La cámara frontal también es excelente, pues cuenta con un lente ancho que es capaz de capturar más contenido en cada cuadro que otras cámaras. Tiene un sensor de 8 megapíxeles, y la opción que al girar el teléfono hacia adelante y atrás, la cámara cambia para convertirse en la principal.

Mira o compra el Google Pixel de 32 GB en Amazon EEUU Versión internacional

Mira o compra el Google Pixel de 128 GB en Amazon EEUU versión Internacional

Mira o compra el Google PIxel en Ebay EEUU

Su cámara principal es capaz de capturar vídeo 4k usando una combinación de giroscopio y software para la estabilización de los videos, función muy útil para cuando se graban videos en movimiento.

Características técnicas del Google Pixel

Uno de los puntos fuertes de este modelo es el asistente digital Google Assistant, que responde a los comandos de voz de una forma rápida y natural. Según los expertos en el tema el servicio de búsqueda por voz de Google Pixel, es el que más se acerca a la experiencia de Jarvis en Iron Man.

Una de las mayores ventajas de este teléfono es que es ideal para organizar la agenda del día, a través del Google Assistant, el cual está totalmente integrado con los servicios de búsqueda de Google. Con este móvil se pueden agendar recordatorios, buscar datos y lugares para comer, establecer alarmas, buscar direcciones para llegar a algún sitio, traducir frases y mucho más.

En cuanto a su diseño el Pixel luce muy bien, presentando una pantalla grande y nítida. Según sus usuarios luce similar al iPhone, pero con los bordes biselados y en forma de cuña. Tiene un perfecto equilibrio en cuando a diseño, peso y ligereza. Sus dimensiones son: 65.9 mm de ancho, 143.8 mm de alto y 7.3 mm de grosor en su perfil. Su peso es de 143 gramos.

Su rendimiento no tiene nada que envidiarle a sus principales competidores, pues con su procesador Snapdragon 821 el Pixel funciona muy bien, corriendo todas las tareas de manera muy rápida y fluida.

Su batería es aceptable, la cual utiliza tecnología de carga rápida. En treinta minutos carga el 42 por ciento y en una hora cuarenta y cinco minutos tiene carga completa.

Mira o compra el Google Pixel de 32 GB en Amazon EEUU Versión internacional

Mira o compra el Google Pixel de 128 GB en Amazon EEUU versión Internacional

Mira o compra el Google PIxel en Ebay EEUU

Pixel tiene una entrada para auriculares 3.5 mm y un lector de huellas que se encuentra ubicado en el centro de la parte posterior, además de que tiene la opción que si el usuario desliza el dedo hacia abajo, además de desbloquear el teléfono, muestra las notificaciones.

¿Te gustaría tener un teléfono que te ayude a planificar tu día gracias a un asistente incorporado? Si ya has usado el Google Pixel comparte tu experiencia en los comentarios.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.