Compra la tablet Fire HD 6 en oferta en Amazon

Compra la tablet Fire HD 6 en oferta en Amazon

Amazon está decidida a quitarle un buen trozo de pastel a Apple en el segmento de tabletas, y bueno, hay que aceptarlo, tiene con qué. Primero que nada es una de las tiendas en línea más grandes del mundo y sólo por ese detalle tienen la capacidad de poner sus productos en el home page y bien resaltados jaajajaj.

amazon-fire-hd-6

Por otro lado, si vas a comprar en Amazon Estados Unidos, y vives en latino américa, recuerda que Amazon está cobrando impuestos a los envíos hechos al estado de Florida (en donde están ubicados todos los couriers que traen las compras hasta América Latina), por lo que antes de hacer tu compra, te recomiendo leas este tutorial para comprar en Amazon desde América Latina sin pagar impuestos.

Aparte de lo anterior no cabe duda que sus tabletas son de excelente calidad, y vienen con una gama de servicios que hacen palidecer a muchos.

Por ejemplo la Fire HD 6 que tienen ahorita en promoción, es un dispositivo que se la pone difícil a la competencia, fíjense:

  • La tablet más poderosa que cuesta menos de $ 100
  • Hermosa pantalla de 6″ HD con más de un millón de píxeles ( 252 ppi / 1280 x 800 )
  • Disfrute de más de 33 millones de películas , programas de televisión , canciones , libros, aplicaciones y juegos Android
  • Disponible en cinco opciones de brillantes colores
  • Procesador de Quad-Core de 1,5 GHz para que las apps y los juegos funcionen rápidamente y con fluidez
  • Cámara trasera de alta definición y cámara frontal VGA
  • Puedes crear diferentes perfiles de usuario y enlazar dos cuentas de Amazon para compartirse libros, aplicaciones y juegos. También es posible configurar límites de uso para los niños
  • Viene con 8 GB o 16 GB de almacenamiento, y con almacenamiento ilimitado en la nube para todo el contenido de Amazon y para las fotos tomadas con los dispositivos Fire.
  • Manténgase conectado con una rápida navegación web y correo electrónico y soporte de calendario incluyendo Gmail y Outlook

Sinceramente, por ese precio, vale la pena.

Mira o compra aquí tu tablet Fire HD 6 en Amazon EEUU 

Mira o compra aquí tu tablet Fire HD 6 en Amazon España

Mira o compra aquí tu tablet Fire HD 6 en Amazon UK 

 

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

 

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.