Cámaras Sony de foto y video recomendadas para comprar en Amazon (abril 2015)

Cámaras Sony de foto y video recomendadas para comprar en Amazon (abril 2015)

Si hay algo por lo que la japonesa Sony siempre se ha caracterizado es por fabricar cámaras de altísima calidad. Por ejemplo, ¿quién no conoce la Handycam? Esa, creo que es la cámara de video más famosa de la historia.

Claro, muchos fotógrafos profesionales saldrán a criticar este artículo diciendo cosas en un lenguaje técnico que sólo ellos entienden y dirán que las cámaras Sony no sirven por esto o por aquello. Personalmente tengo una NEX 5R y me parece fabulosa, al igual que tengo dos videocámaras Sony de esas “Handycam” con grabación en HD, zoom de 30X y entre otro pocote de cositas adicionales con las que he hecho videos muy buenos y entre las tres no gasté más de 1000 dólares.

Hoy les traigo dos opciones buenísimas, una cámara de fotos y una de video marca Sony ambas que por un bajo precio pueden adquirir y obtener resultados casi profesionales.

 

Sony NEX-5TL Compact Interchangeable Lens Digital Camera with 16-50mm Power Zoom Lens

camara-sony-nex-amazon-compra-oferta

Es la cámara digital más vendida en Amazon en el segmento de “Compact Cameras”, viene con Zoom Óptico de 4X, resolución de 16.1 megapíxeles, estabilización óptica de imagen, pantalla de tres pulgadas, captura video en Full HD a 1920×1080 píxeles, soporta memorias SD/SDHC/SDXC entre otras.

Una de las mejores cosas de esta cámara es que tiene la posibilidad de intercambiar los lentes, lo que te permite lograr cosas que con una cámara compacta normal sería prácticamente imposible.

Tiene Wi-Fi y NFC, lo que permite enviar las fotos directamente de la cámara al ordenador o al móvil sin utilizar cables, sinceramente, por el precio, considero que es una cámara excepcional.

Mira o compra aquí la Cámara Digital Sony NEX-5TL en Amazon EEUU

 

Sony HD Video Recording HDRCX405 Handycam Camcorder

camara-de-video-sony-digital

Esta es una videocámara económica pero muy poderosa. Tiene zoom óptico de 30X y zoom digital de 60x para acercarte completamente a lo que estás grabando, su óptica es ZEISS de gran ángulo de 26.8 mm. Por supuesto, viene con estabilización de imagen, cable USB incluido y que no molesta así como detección de rostros, mejora de la voz y reducción de ruidos.

Sinceramente, que para el precio es una gran cámara, aprovecha y cómprala. Es súper liviana y demasiado fácil de utilizar.

Mira o compra aquí la videocámara HD Sony Handycam en Amazon EEUU

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

 

 

.