40% de descuento en videojuegos en el Cyber Monday de Amazon

Si lo tuyo son los videojuegos, no importa si usas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, o Nintendo Wii U, no puedes dejar pasar esta tremenda oferta que trae Amazon para celebrar el Cyber Monday.

image

Rebajas de hasta un 40% en los videojuegos más populares y tienes sólo una semana para aprovecharlas, así que no te voy a quitar más tiempo leyendo y te voy a dar de una vez los links para que entres a buscar ese juego que necesitas.

Pero antes te recuerdo que Amazon desde mayo de 2014 está cobrando impuestos en las compras que se envían al estado de la Florida (que es a donde siempre llegan las cosas que compramos cuando las pedimos para América Latina), así que primero sigue este tutorial que te enseña como comprar en Amazon sin pagar impuestos.



Ahora sí, el link que esperabas:

Entra aquí para ver los videojuegos que tienen hasta 40% de descuento del Cyber Monday en Amazon

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario