Estas son las mejores ofertas de Black Friday en Amazon (apúrate) - Anxer.net

Estas son las mejores ofertas de Black Friday en Amazon (apúrate)

Este viernes es el famoso “Viernes Negro” o “Black Friday” en los Estados Unidos que significa formalmente el inicio de la navidad ya que es un día en el que las tiendas hacen mega ofertas para rotar sus inventarios y así poder poner a la venta los productos de la temporada navideña.

Este día se ha vuelto una institución para el shopping y se ha extendido a otros países, por ejemplo Panamá, donde también se celebra, tanto que en el istmo los centros comerciales abren a las 6:00 am y cierran a las 12 de la noche, siendo el único día del año donde tienen un horario tan extendido.

Pero volviendo a lo importante, aquí están las ofertas de Amazon del Black Friday, aprovechen porque tienen toda la semana para comprar, no hace falta esperar al viernes.

Eso sí, IMPORTANTE, si estás fuera de Estados Unidos, primero lee este tutorial para que aprendas a comprar en Amazon sin pagar impuestos.

Cámaras, fotos y videos

Si te gusta la fotografía, pues en el apartado de “Camera and Photo” del Black Friday de Amazon tienes ofertas increíbles que no puedes dejar pasar.

Entra aquí para ver las ofertas de Black Friday de Amazon en Cámaras, Foto y Video.

También tienen una promoción genial, si compras una gift card alusiva al tema por US$ 100 o más, te regalan 25 dólares para que los gastes en todo lo relacionado con fotografía.

Entra aquí y compra la Gift Card de una vez.

 

Juguetes y juegos

black-friday-juguetes-y-juegos

Ya viene navidad y eso significa que hay que comprar regalos, especialmente para los más chiquitines de la casa y es por eso que en el Black Friday de Amazon no pueden faltar los “Toys & Games”, así que aprovecha y lo mejor es que si estás fuera de Estados Unidos te da tiempo de traerlos para que los tengas antes del 24.

Entra aquí para ver las ofertas de Black Friday de Amazon en Juguetes y Juegos.

 

Instrumentos musicales

Si eres músico, dj, cantante, productor musical o simplemente aficionado, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir al mejor precio una gran variedad de productos de las mejores marcas. Por eso en “Musical Instruments”, también hay ofertas de Black Friday en Amazon.

Entra aquí para ver las ofertas de Black Friday en Instrumentos Musicales.

 

Teléfonos celulares y accesorios

image

 

En este blog no podría faltar la joya de la corona, lo que más nos gusta y siempre queremos, nuestros teléfonos celulares y sí, en Amazon también hay promociones, por ejemplo la de la foto que ilustra este tema. Compra un Lumia 830 y te regalan la banda Fitbit para que estés al tanto de todo el ejercicio que haces durante el día (lamentablemente ese equipo está bloqueado para AT&T por lo que si no usas esa empresa, no lo compres).

Entra aquí para ver las ofertas de Black Friday en Teléfonos celulares y accesorios

 

Computadoras y accesorios

image

Otro tópico imprescindible es el de computadoras y accesorios, todos queremos una laptop nueva, un protector, un teclado, mouse, etc, así que aprovecha las ofertas de Black Friday y adquiere tu nueva laptop o tablet en las mega rebajas de Computers y Accesories. Así como la del 15% de descuento en tarjetas de memoria Samsung para tu cámara o teléfono.

Entra aquí para ver las ofertas del Black Friday en Computadoras y Accesorios

Recuerda seguirme en mis redes sociales, para ayudarte si tienes dudas respecto al funcionamiento de estos equipos o para saber si funcionarán en tu operadora.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Enrique Vásquez.