Compra el Amazon Fire TV Stick y convierte tu TV en un Smart TV facilito

A lo largo de los últimos años han aparecido diversos productos que te permiten disfrutar en el televisor contenidos variados que no provienen de la señal abierta ni de la caja de cable, sino de Internet, en lo personal yo hago eso actualmente teniendo una laptop dedicada para el televisor lo que hace que use un aparatico muy caro para poder ver mis series y películas favoritas desde la red.

amazon-tv-stick

Primero aparecieron mini computadoras Android, luego el Google Chromecast, también el Apple TV y por supuesto Amazon, el rey de las ventas online no podía quedarse atrás. Hace mucho tiempo ya que Amazon se percató que también podía vender productos con marca propia para dar al traste con la competencia, sacó tabletas, celular y ahora este pequeño dispositivo que nos permite tener lo mejor del internet streaming al alcance de la mano.

El Amazon Fire TV Stick viene con un control remoto incluido lo que hará más fácil interactuar con el dispositivo y facilitar tu vida.



Entre las aplicaciones disponibles están: Netflix, Amazon Instant Video, huluplus, crackle, spotify, espn, pandora, smithsonian channel, youtube, history, nba, entre otras.

Así mismo puedes usarlo para jugar ya que trae más de 200 juegos preinstalados.

De verdad es algo que vale la pena si quieres poder ver todo eso en la TV usando la conexión HDMI pero no dispones del dinero para un SmartTV.

Mira o compra aquí el Amazon Fire TV Stick y disfruta del streaming de internet como nunca antes

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario