Tutorial para comprar el Galaxy S3 Neo y que funcione en tu operadora

Tutorial para comprar el nuevo y renovado Galaxy S3 Neo en Amazon

El Samsung Galaxy S3 ha sido uno de los teléfonos más exitosos en la historia del fabricante surcoreano, de hecho, a partir de ese modelo fue que realmente se puso de tu a tu con el iPhone de Apple y puso pareja la batalla que hace mucho ambos disputan.

Te recuerdo que si estás en América Latina, al comprar en Amazon Estados Unidos te van a cobrar un impuesto. Sigue este tutorial para que aprendas como pedir la devolución del tax que cobra Amazon.

samsung-galaxy-s3-neo

Tal ha sido su éxito que Samsung decidió renovar este equipo introduciendo algunas mejoras pero manteniendo su esencia y tras dos años de haber salido a la venta por primera vez, nos ha sorprendido a todos con una nueva versión de este equipo llamada Samsung Galaxy S3 Neo.

El S3 Neo, es similar al S3 salvo en la memoria RAM que le suben 512 MB para llevarla a 1.5 GB, cambiaron el procesador Exynos por un Snapdragon de cuatro núcleos y que el sistema operativo que viene instalado es el Jelly Bean 4.3, además de introducir una versión con Dual Sim.

De resto todo queda igual, pantalla Super AMOLED 4.8 pulgadas y 16M de colores con resolución 720×1280 píxeles, 16 GB de almacenamiento (no viene en 32 ni 64 GB), cámara principal de 8 MP con flash LED y autofoco, cámara secundaria de 1.9MP y soporte para tarjetas microSD de hasta 64GB.

galaxy-s3-neo-blanco-amazon

El precio es similar al del S3 antiguo, alrededor de US$ 300 en Estados Unidos unos 230 euros en España y lo he visto en los colores azul y blanco que trajo ese modelo desde el principio. Realmente considero que es una muy buena compra considerando el precio y las características.

Tal como expliqué más arriba, viene en dos modelos, i9300l  (dual sim) e i9301l (un sólo sim).

Funciona con 3G en todas las operadoras GSM de Venezuela, Colombia, Panamá, Perú, México, Ecuador, España y el resto de países de América Latina y Europa.

Aquí te dejo los links para que los compres en Amazon Estados Unidos (el que usamos en América Latina para comprar), Amazon España y Amazon Reino Unido:

Si buscas el modelo de Samsung Galaxy S3 que funcione con la red 4G+ LTE de Movistar Venezuela y Movistar Panamá, entra en este enlace

Amazon EEUU:

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S3 Neo Duos i9300l dual sim color azul en Amazon Estados Unidos

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S3 Neo Duos i9300l dual sim color blanco en Amazon Estados Unidos

Amazon España:

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S3 Neo i9301l single sim color azul en Amazon España

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S3 Neo i9301l single sim color blanco en Amazon España

Amazon UK

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S3 Neo en Amazon Reino Unido


Recuerda darle Me Gusta a nuestra página de Facebook: AnxerNet y seguirnos en Twitter:@Anxer

Cualquier duda, sígueme en Twitter: @Indiferencia

Enrique Vásquez