Top 8 de los mejores smartphones para comprar en Amazon

Top 8 de los mejores smartphones que puedes comprar en Amazon

En casi un año que tiene este blog desde que lo abrí he escrito de múltiple cantidad de teléfonos que puedes comprar para usar con tu operadora, de hecho he estado haciendo un top 10 mensual de los equipos recomendados para comprar, pero en esta oportunidad he decidido colocar una nueva lista pero enfocada desde otro punto de vista y es que hoy les traigo el top 10 de los teléfonos mejor valorados en Amazon al primero de agosto de 2014.

Debido a que en Amazon hay equipos que sólo funcionan en los Estados Unidos de América y que obviamente no trabajarán adecuadamente en nuestros países latinoamericanos, especialmente en Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú o México, y que muchos de ellos están duplicados ya que aparecen segmentados incluso por color filtraré el listado con los equipos que funcionan perfectamente en nuestras operadoras.

Recordemos que Amazon actualiza esta lista diariamente, pero dudo mucho que varíe significativamente en el corto plazo, por lo que sí vas a comprar un Smartphone esta es una buena guía ya que su valoración está dada por personas que ya adquirieron esos teléfonos lo que representa una buena manera de saber cuáles son los celulares con la mejor relación precio/valor así como su resistencia, fiabilidad, usabilidad y características técnicas para su segmento. Este es el top 8 de los teléfonos mejor valorados en Amazon:

Motorola Moto G – Global GSM

motorola-moto-g Sí, la primera versión del ya famoso Motorola Moto G es el Smartphone liberado con mejor valoración en Amazon, este equipo que fue anunciado en noviembre de 2013, que soporte 3G en todas las operadoras GSM de América Latina (por lo que si vives en Panamá, Venezuela, Colombia, México, etc, puedes comprarlo sin ningún problema), trae pantalla de resolución HD con Gorilla Glass 3, una cámara de 5 MP con flash LED y cámara secundaria de 1.3 MP lo que permite usar programas como Skype para realizar videollamadas y que además de lo anterior está actualizado a la última versión de Android es una opción ideal si cuentas con poco dinero para tener un excelente dispositivo.

Para ver el precio o comprar el Motorola Moto G – Global GSM en Amazon haz click en alguno de los vínculos siguientes:

Amazon EEUU:

 

Mira o compra aquí el Moto G color Negro de 16 GB en Amazon

Mira o compra aquí el Moto G color Negro de 8 GB en Amazon

Amazon España:

Mira o compra aquí el Moto G color Negro de 16 GB en Amazon España 

Mira o compra aquí el Moto G color Negro de 8 GB en Amazon España

Motorola Moto G – Universal 4G LTE

motorola-moto-g-4g-lte Luego del éxito del Moto G anterior, Motorola sacó a la venta una versión “renovada” de este equipo que realmente no sufrió muchos cambios salvo el hecho de que incluye soporte para 4G LTE y acepta tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, pero técnicamente lo demás se mantuvo prácticamente igual con la excepción de que la versión de 16 GB aún no ha aparecido en Amazon por lo que sólo es posible adquirir la de 8 GB, este equipo trabaja perfectamente en 3G en cualquier operadora GSM de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y México, con respecto al 4G LTE, no funciona en Digitel Venezuela, con respecto a las demás, es posible que sí aunque no puedo asegurarlo, al igual que su predecesor está actualizado a la última versión de Android.

Para ver el precio o comprar el Motorola Moto G – Universal 4G LTE en Amazon haz click en alguno de los vínculos siguientes:

Mira o compra aquí el Moto G – Universal 4G LTE color Negro de 8 GB en Amazon

Mira o compra aquí el Moto G – Universal 4G LTE color Blanco de 8 GB en Amazon

España:

Mira o compra aquí el Moto G – Universal 4G LTE color Negro de 8 GB en Amazon España

 

Huawei Ascend Mate2 4G LTE

huawei-ascend-mate-2 El tercer dispositivo que aparece en este listado es una joya hecha por Huwaei, un equipo que ha dado mucho que hablar, puesto a la venta en enero de 2014 para la operadora AT&T de los Estados Unidos. Obviamente es posible comprarlo desbloqueado en Amazon y vale cada centavo de lo que cuesta; viene con pantalla con resolución HD de 6.1 pulgadas, protección Gorilla Glass, soporta tarjetas microSD de hasta 64 GB, trae 16 GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM lo que da a pensar que es realmente rápido y fluido en su funcionamiento. Con respecto a la cámara de fotos, la principal es de 13 MP con flash LED y autofoco y la secundaria es de 5MP lo que probablemente nos permita tomarnos muy buenas selfies, trae Android 4.3 y procesador de 4 núcleos. Al momento de escribir este artículo era posible conseguirlo por menos de US$ 300. En Venezuela únicamente soporta 3G en Movistar y Movilnet, no siendo recomendable su uso en Digitel, con respecto a las operadoras de México, Colombia y Panamá, funciona en todas. El 4G LTE, viene diseñado para AT&T, así que es posible que funcione en Movistar Perú y en algunas operadoras de México que utilicen la banda AWS.

Para ver el precio o comprar el Huawei Ascend Mate 2 4G LTE desbloqueado en Amazon haz click en alguno de los vínculos siguientes (este equipo no está disponible en Amazon España):

Mira o compra aquí el Huawei Ascend Mate 2 4G LTE color Negro en Amazon

Mira o compra aquí el Huawei Ascend Mate 2 4G LTE color Blanco en Amazon

 

Motorola Moto E – Global GSM

motorola-moto-e Moto E, el hermanito menor del Motorola Moto G, es un equipo que salió a la venta con la intención de posicionarse en el segmento de los smartphones gama baja, vino a competir directamente con el Nokia Lumia 520 y vaya que le ha quitado mercado a este último. El Moto E es un teléfono de prestaciones reducidas y precio bajo (unos 135 dólares), tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, de resolución 540×960 píxeles con protección Gorilla Glass 3, soporta 3G en todas las operadoras de Venezuela, Colombia, México, Panamá y Perú, trae 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, igualmente se le puede colocar tarjetas de expansión de memoria microSD de hasta 32 GB. Su gran deficiencia es en la cámara ya que no trae frontal y la posterior es de tan sólo 5 MP sin flash. Viene con procesador dual core y está actualizado a la última versión de Android. A pesar de su bajo precio y pocas prestaciones técnicas su usabilidad es majestuosa, rápido, fluido y divertido.

Vale la pena. Para ver el precio o comprar el Motorola Moto E – Global GSM en Amazon haz click en alguno de los vínculos siguientes:

Estados Unidos:

Mira o compra aquí el Motorola Moto E – Global GSM color Negro en Amazon

Mira o compra aquí el Motorola Moto E – Global GSM color Blanco en Amazon

España:

Mira o compra aquí el Motorola Moto E – Global GSM color Negro en Amazon España

Mira o compra aquí el Motorola Moto E – Global GSM color Blanco en Amazon España

 

Samsung Galaxy S4 Mini GT-i9190

galaxy-s4-mini-i9190 El siguiente equipo de esta lista es el primero de la surcoreana Samsung. En esta oportunidad es el Galaxy S4 Mini i9190 quien aparece ante nosotros. Este celular, que también está entre los más vendidos en Amazon, fue lanzado en mayo de 2013, viene con resolución de 540×960 píxeles con una pantalla de 4.3 pulgadas y protección Gorilla Glass 2, 8 GB de almacenamiento, 1.5 GB de RAM, soporte de tarjetas microSD de hasta 64 GB, su cámara principal es de 8MP con autofoco y flash LED, la secundaria es de 1.9 MP, vine con Android 4.2.2 actualizable a 4.4.2 KitKat, su procesador es Dual Core. Soporta 3G en todas las operadoras GSM de Venezuela, México, Colombia y Panamá.

Para ver el precio o comprar el Samsung Galaxy S4 Mini GT-i9190 en Amazon haz click en alguno de los vínculos siguientes:

Estados Unidos:

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S4 Mini GT-i9190 color Negro en Amazon

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S4 Mini GT-i9190 color Blanco en Amazon

España:

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S4 Mini GT-i9195 color Negro en Amazon España

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S4 Mini GT-i9195 color Blanco en Amazon España

 

BLU Life One L120

blu-life-one La marca BLU, que de hecho es norteamericana y no china como muchos podrían pensar, poco a poco se ha ido posicionando en el mercado ofreciendo muy buenos equipos a precios bastante bajos y quizás es debido a eso que aparece en esta lista, el BLU Life One trae pantalla HD de 720×1280 píxeles de 5 pulgadas y protección Gorilla Glass 2, trae 16 GB de memoria interna 1 GB de RAM, soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB, su cámara principal es de 13 MP con autofoco y cámara secundaria de 5 MP, su procesador es un Quad Core y soporta 3G en Venezuela en Movistar y Movilnet, en otros países como Panamá, Colombia y México, soporta 3G en todas las operadoras GSM. De verdad que es un equipo muy recomendable por sus excelentes características y bajo precio, viene con Android 4.2 Jelly Bean.

Para ver el precio o comprar el BLU Life One en Amazon haz click en alguno de los vínculos siguientes (este equipo no está disponible en España):

Mira o compra aquí el BLU Life One color Blanco en Amazon

Mira o compra aquí el BLU Life One color Gris en Amazon

 

Sony Xperia Z2 D6503

sony-xperia-z2-amazon Se puede decir que este es uno de los mejores Smartphones que existen en la actualidad, fue lanzado en febrero de 2014 por la japonesa Sony y realmente está cargado de excelentes prestaciones técnicas, comenzando por su pantalla que tiene un tamaño de 5,2 pulgadas con resolución full HD de 1080×1920 píxeles, sus increíbles 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, obviamente soporta tarjetas de expansión microSD de hasta 128 GB, su cámara principal es de 20.7 MP con LED flash y autofoco además de otras características que la hacen una de las mejores del mercado, la cámara secundaria podría decirse que es su “talón de Aquiles” ya que es de únicamente 2,2MP. Viene de fábrica con Android 4.4.2 KitKat, impulsado por un procesador Quad Core de 2.3 GHz. Casi se me olvida acotar que también es resistente al agua y al polvo. Soporta 3G en todas las operadoras GSM de América, Estados Unidos y Europa, así como también soporta 4G LTE en Digitel Venezuela y en la mayoría de las operadoras de Europa y América Latina (estoy casi seguro que en Perú no lo soporta). Si tienes el dinero, cómpralo sin pensarlo dos veces.

Para ver el precio o comprar el Sony Xperia Z2 D6503 en Amazon haz click en alguno de los vínculos siguientes:

Estados Unidos:

 

Mira o compra aquí el Sony Xperia Z2 D6503 color Negro en Amazon

España:

Mira o compra aquí el Sony Xperia Z2 D6503 color Blanco en Amazon España

 

Nokia Lumia 1520 LTE

nokia-lumia-1520-amazon El Lumia 1520 es el primer “phablet” de la ya extinta división de teléfonos móviles de Nokia que ahora es Microsoft Mobile, es el único dispositivo con Windows Phone en esta lista y además de eso es realmente un gran equipo, equipado con un procesador Quad-Core de 2.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y que además soporta tarjetas microSD de hasta 64 GB, su pantalla de 6 pulgadas con resolución full HD de 1080×1920 píxeles y protección Gorilla Glass 2 te permite disfrutar de una experiencia sin igual al ver las fotos o videos tomados son su mega cámara de 20 MP con óptica Carl Zeiss y estabilización óptica de imagen, autofoco y flash LED dual, su cámara secundaria, al igual que sucede con el Xperia Z2 es de apenas 1.2 MP. Soporta 3G en todas las operadoras GSM en Venezuela, Colombia, Panamá, México y Perú así como 4G LTE en Digitel Venezuela. Si quieres probar un sistema operativo diferente que no tiene nada que envidiarle a Android o a iOS, compra este equipo, te aseguro que no te decepcionará.

Para ver el precio o comprar el Nokia Lumia 1520 LTE en Amazon haz click en alguno de los vínculos siguientes:

Estados Unidos:

 

Mira o compra aquí el Nokia Lumia 1520 LTE color Negro en Amazon

España:

Mira o compra aquí el Nokia Lumia 1520 LTE color Negro en Amazon España 

 

 

No olvides que si tienes alguna duda o pregunta, puedes seguirme en Twitter: @Indiferencia.

Recuerda darle Me Gusta a nuestra página de Facebook: AnxerNet y seguirnos en Twitter: @Anxer y en Google+: AnxerNetBlog