BLU Life One X3, un móvil que querrás tener - Anxer.net

BLU Life One X3, un móvil que querrás tener

La empresa de telefonía Blue Products, quien fue fundada en Miami Florida en el año 2009 por el empresario Samuel Ohev-Sión, vuelve a brillar con un lanzamiento que lo catapulta a las primeras posiciones de la lista de los móviles de alta gama.

amazon-blu-life-one-x3

Los dispositivos Blu cuentan con un sistema operativo Android, arrancando con la exclusiva personalización que Blu Products tiene para sus teléfonos que modifica propiedades como el launcher, la barra de estado, variaciones en el diseño que ofrecen para cada uno de sus productos en las aplicaciones, entre otras características.

Se puede recordar también que el nombre de Blue corresponde a las siglas del eslogan de la misma empresa Blue Products, Bold Like Us, que se traduce en “Valiente y Audaz como nosotros”, se puede decir que lo lograron el último lanzamiento que hicieron que es el Blu Life One X3 es uno de los equipos más deseados por aficionados al mundo tecnológico.

Mira o compra acá el BLU Life One X3 en Amazon EEUU

Mira o compra acá el BLU Life One X3 en Amazon España

Mira o compra el BLU Life One X3 en Ebay

El nuevo dispositivo lanzado al mercado cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, con 3GB de RAM un poco menos de lo esperado por muchos pero suficiente para almacenar lo que desees, con 32GB de almacenamiento interno que satisface a cualquiera y ni hablar de la cámara, también cubre las expectativas con 13MP tanto frontal como principal, además posee una potente batería de 5000 mAh lo suficiente como para utilizar tu móvil todo lo que quieras.

Este dispositivo es uno, para su categoría, de los más impresionantes y esperados por clientes de la compañía, tiene una cantidad de memoria interna que te puede abarcar mucho más de la mitad de las aplicaciones que hoy día se utilizan, las pulgadas de las pantallas y la estética del Blu Life One X3 hacen que sea delgado y con poco peso para los usuarios dándole un estilo sofisticado y elegante, la batería de 5000 mAh hace que este teléfono no se descargue de manera abrupta mientras se utiliza por horas seguida, pero si requiere una carga modera de al menos 7 horas y que el dispositivo este completamente apagado.

blu-life-one-x3

El material del Blu Life One X3 es aluminio con pruebas que en su lanzamiento (cabe destacar en diciembre del año pasado), hicieron que fuera unos de los móviles más buscado en lo que va de año, ya que una de las pruebas fue dejar caer el celular desde una altura de 1 metro 53 centímetros, lo cual al celular no le paso absolutamente nada, ya que esta creado de aluminio y es resistente a golpes y caídas desde esa altura. Esta es una característica que capta la atención de cualquiera y atrae cada vez más seguidores.

Mira o compra acá el BLU Life One X3 en Amazon EEUU

Mira o compra acá el BLU Life One X3 en Amazon España

Mira o compra el BLU Life One X3 en Ebay

El Blu Life One X3 es uno de los celulares de su categoría simple con todo lo que puedes pedir de un móvil, a este dispositivo se le agrego el lector de huellas para el sistema de bloqueo, tiene comando de voz, editor de fotos, la carga del teléfono te rinde 48 horas, en uso constante un día completo. El sonido que contiene es un altoparlante en la parte trasera del móvil, el conector de audio mide 3.5 que es lo normal para cualquier tipo de audífonos.

El equipo que expuso la empresa Blu Products es uno de los proyectos más completos y con más demandas en todo el mundo, ya que por su estructura y diseño aunque es casi igual al X2, tiene un diseño de pantalla y peso muy distinto, las cámaras, las aplicaciones el diseño interno del dispositivo es increíble, lo rápido de la señal y el navegador de internet son fascinantes. El Blu Life One X3 es un celular que debes tener tanto por su capacidad de guardar información en documentos como el manejo diario, en el lanzamiento fue recomendado para empresarios y estudiantes que tienen que estar constantemente manejando sus empresas por un móvil y anotar clases, recibir y enviar documentos, la capacidad que tiene este celular es inigualable.

Si quieres tener todo al alcance de tus manos, ya sea llevar tu negocio o tus clases guardadas el Blu Life One X3 es la mejor opción.

Mira o compra acá el BLU Life One X3 en Amazon EEUU

Mira o compra acá el BLU Life One X3 en Amazon España

Mira o compra el BLU Life One X3 en Ebay