Tutorial para comprar el Motorola Moto G LTE en Amazon

Tutorial para comprar el Moto G LTE en Amazon para que funcione en tu operadora

Recientemente Motorola, aún bajo el control de Google a pesar de que ya fue anunciada la compra por parte de Lenovo, presentó un nuevo equipo, el Motorola Moto E, del que ya hablé en este blog, pero también sacó al mercado una nueva versión de uno de los móviles más vendidos en los últimos tiempos, el Motorola Moto G, que ahora viene mejorado, supliendo algunas carencias que tuvo la primera edición, entre esas nuevas características están el soporte para tarjetas microSD y la compatibilidad con redes 4G, por eso ahora te traigo este tutorial para comprar el Moto G LTE en Amazon para que funcione en tu operadora.

Motorola-Moto-G-4G-LTE

Técnicamente esta nueva versión del Moto G es muy similar a la anterior, no hubo mejoras significativas salvo el soporte para 4G LTE y para ampliación de memoria con tarjetas microSD, de resto es exactamente igual.

  • Pantalla 4.5 pulgadas 720×1080 píxeles.
  • Protección Gorilla Glass 3
  • Google Drive con 50 GB de espacio.
  • Procesador Quad-Core 1.2 GHz.
  • 8 o 16 GB de almacenamiento
  • Cámara principal de 5MP con autofoco y flash LED.
  • Cámara secundaria de 1.3 MP.
  • Android KitKat.

Lamentablemente no es compatible con la red 4G LTE de Digitel en Venezuela, pero probablemente sí lo sea con otras de América Latina, si tienes dudas pregúntame en Twitter: @Indiferencia.

En el caso de la cobertura 3G, H y H+, si es compatible con todas las operadoras de América Latina y Europa.

Al momento de escribir este artículo sólo hay disponibles en Amazon dos versiones, negra y blanca de 8GB, tan pronto aparezcan las de 16 GB, haré la actualización del texto y los links.

Igualmente tan pronto aparezca en Amazon España, colocaré en este mismo post la información al respecto con los vínculos.

Mira o compra aquí el Motorola Moto G Universal LTE 8GB color Negro

Mira o compra aquí el Motorola Moto G Universal LTE 8GB color Blanco

 

Recuerda darle Me Gusta a nuestra página de Facebook: AnxerNet y seguirnos en Twitter:@Anxer y en Google+: AnxerNetBlog