Instala ya la nueva actualización del BBM para Android que salió este jueves

Hoy jueves 14 de noviembre ha aparecido en la Play Store de Google una actualización para el popular sistema de mensajería BlackBerry Messenger y recomiendo a todos mis seguidores y lectores actualizarlo a la brevedad posible.

2013-11-14 22.30.07

Entre las mejoras se incluye una de las cosas que más extraño desde que salió la aplicación y dejé de usar BlackBerry ya que pasé todos mis contactos al BBM del Samsung S4, la posibilidad de agrupar los contactos por categorías.

Si hiciste lo mismo que yo, migraste desde un dispositivo BlackBerry, al momento de instalar esta actualización recuperarás automáticamente las categorías que tenías en tu PIN anterior.



2013-11-14 22.42.47

Entre las otras novedades que tenemos en esta nueva versión está la posibilidad de invitar a contactos de BBM a los grupos a través de email.

Incluye también la función “Cuéntaselo a tus amigos”, para añadir a tus amigos al BBM.

También otra cosa que los farandis y chanceros anhelaban, poder compartir rápidamente tu PIN de BBM y el código de barras a través de las redes sociales que uses en tu dispositivo.

bbm-android

Hay substanciales mejoras de rendimiento y corrigen algo que ha afectado a muchos usuarios: El excesivo consumo de batería.

Para instalar o actualizar el BBM en tu Android desde la tienda Google Play entra aquí.

Cualquier ayuda o información adicional que necesites, sígueme en Twitter: @Indiferencia

Enrique Vásquez.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario