Mejores aires y enfriadores portátiles para comprar en el verano de España

Con la llegada anticipada del verano y con el impresionante calor que está haciendo en toda España, pero especialmente en Madrid, y visto que muchas personas aún no saben dónde comprar un buen aire acondicionado que les sirva para paliar esta situación.

aire-acondicionado-portatil-amazon

Por eso y basándome en mi experiencia personal, les voy a hablar de dos aparaticos que pueden servirles de mucho para estos meses en los que, por lo visto, vamos a pasar muchísimo calor.

Recordemos que el impresionante calor veraniego llegó este año un poco antes de lo que debería y que, según las previsiones, se va a mantener por lo menos hasta finales de septiembre, así que, serán tres duros meses de calor que, sin lugar a dudas, van a necesitar que les echemos una manito con algún aparato enfriador que nos ayude a sobrellevarlo.



Lo primero que debemos tomar en cuenta es que, según lo que he investigado, acá en España hay dos tipos de dispositivos que cumplen ese propósito, el primero de ellos es el tradicional y típico aire acondicionado que enfría utilizando un compresor y gastando mucha electricidad, mientras que el segundo es un ventilador enfriador, no utiliza compresor y “enfría” mediante la evaporación de agua o hielo que se le mete en un tanque que tiene incorporado justo para eso.

Cosas que deben tener en cuenta en uno u otros aparatos:

Aires acondicionados portátiles recomendados para Madrid o España:

Enfría muy bien: Por supuesto, es un aire acondicionado, aunque recuerda que necesitas que su potencia vaya en consonancia con el tamaño de la habitación donde estará.

Consume mucha electricidad: Aproximadamente 1000 watts, lo que significa que, si lo prendes unas cinco horas al día, la factura de luz subiría en unos 30 euros al mes más o menos.

Necesita un sitio para expulsar el calor: Estos equipos traen un tubo flexible por el que sale el calor y que normalmente se pone en la ventana.

Botan agua por lo que de vez en cuando te tocará vaciarle el depósito.

Pesan mucho y hacen mucho ruido ya que el compresor está en la misma unidad y por ende el ruido está adentro.

Algunos son enfriador – calefactor por lo que podrás usarlo tanto en verano como en invierno (esos son los que recomiendo).

Aires acondicionados portátiles recomendados para usar en Madrid o España:

Olimpia Splendid Dolceclima Compact


Capacidad refrigeración 9000 btu / hora

Es de tamaño reducido

Elimina el agua de la condensación automáticamente

Programador 12 horas

Mira o compra aquí este aire acondicionado en Amazon y recíbelo pronto en casa

Tiene mando a distancia así como ruedas y asas para facilitar el transporte

No posee calefacción

Klarstein New Breeze 7

Refrescante aire acondicionado para regular la temperatura en el interior | Potente refrigeración de 2,6 kW de bajo consumo con clase de eficiencia energética A | Temperatura deseable elegible entre 16 y 30 °C

Más potencia para el clima de ensueño: Con una refrigeración de 2,6 kW, el  aire acondicionado  New Breeze 7 de  Klarstein   genera una temperatura ideal entre 16 y 30 °C. La potencia no tiene por qué ser cara: es tan económica, que se ha ganado la clase de eficiencia energética A. Un ventilador de 4 niveles configurable divide el aire frío, como si fuera un suave soplo o una fuerte brisa por la habitación.

Aire acondicionado portátil Hisense

aire-acondicionado-portatil-hisense

Tiene capacidad de enfriamiento de 11.000 BTU así como calefacción con tres velocidades de ventilación.

Así mismo tiene función de desmuhidificación independiente.

Sistema electrónico para sueño, temperatura y modo inteligente.

Puedes utilizarlo a través de su panel LED o con el mando a distancia adicional.

Posee cuatro ruedas y asas para su fácil transporte.

Mira o compra este aire acondicionado portátil Hisense en Amazon

 

Ventiladores climatizadores enfriadores recomendados para Madrid o España:

Funcionan mediante la evaporación de agua con lo que son totalmente inocuos con el medio ambiente

En el clima de Madrid son excelentes ya que ayudan a subir el nivel de humedad en el aire

No podemos decir que enfríen en todo el sentido de la palabra, más bien refrescan y bajan la temperatura en un par de grados.

Son ideales para utilizarlos como ventilador, cerca de ti echándote aire un poco más fresco que el resto.

No sustituyen un aire acondicionado.

No requieren estar cerca de una ventana ya que no tienen tubo de extracción de aire caliente.

Son muy económicos en el aspecto eléctrico, normalmente no gastan más de 80 Watts, por lo que usarlo ocho horas al día, sólo aumentaría tu factura eléctrica en unos tres euros al mes.

Son más silenciosos que el aire acondicionado, pero más ruidosos que un ventilador normal.

Algunos también tienen calefacción, lo que los vuelve útiles en invierno.

Climatizadores recomendados para usar en Madrid o España:

De los enfriadores recomendados para comprar en Amazon España y que te lleguen lo más pronto posible a casa están estos:

Climatizador calefactor ventilador digital pingüino frío 80 w calor 1000 w – 2000 w, humidificador-ionizador portátil todo en uno

climatizador-portatil-amazon

Compacto, portátil y de fácil instalación, este climatizador es el electrodoméstico ideal para el bienestar en el hogar.

Cuenta con multitud de funciones, como climatizador calefactor de frío y calor, humidificador e ionizador, antimosquitos y difusor de aromas.

CLIMATIZADOR: El climatizador te permitirá tanto enfriar como calentar cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador te permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona.

Mira o compra aquí este climatizador en Amazon España

HUMIDIFICADOR-IONIZADOR: La función de humidificador es capaz de purificar el aire del ambiente de agentes infecciosos y no lo reseca. La función de iones restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que logra eliminar incluso contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias, invisibles pero igual de dañinos para el organismo.

Tiene 4 ruedas para poder desplazarlo fácilmente. Cuenta con temporizador de 1 a 8 horas y con el mando a distancia puedes acceder a las diferentes funciones. 2 años de garantía.

Acondicionador de Frío y Calor Multifunción Digital 5 en 1

enfriador-de-aire-calefactor

Climatizador Digital Frio/Calor Multifuncional Digital 5 en 1 que le permitirá realizar diferentes funciones como: refrigerador, calefactor, humidificador, ionizador, aromatizador…

Gracias a este estupendo Climatizador Digital Todo en uno podrá disfrutar de una agradable temperatura en su hogar puesto que actúa como regulador manteniendo el ambiente a una temperatura preestablecida.

Se trata de un aparato multifuncional capaz de realizar diferentes funciones como: Calentar, Refrescar, Purificar el aire, Humidificar, Aromatizar y Eliminar malos olores.

ABREOME Enfriador Climatizador Portátil

Mira o compra este enfriador en Amazon España y recíbelo en tu casa

Tiene tres velocidades, puede humedecer el rocío de agua, puede agregar hielo con agua en el tanque de agua de atrás, mantener el aire más fresco y frío.

Este ventilador personal de solo 9.5 pulgadas, diseño portátil y liviano, muy fácil y conveniente de llevar, perfecto para el hogar, la oficina, los viajes.

Este ventilador de nebulización incluye una bandeja de agua Mini en la parte delantera que puede capturar el exceso de agua, este diseño evita que la oficina se moje, y también puede hacer que la energía sea completamente reciclada, económica y protección del medioambiente.

Ventilador de mesa pequeño, circulador de aire, enfriador de aire evaporativo portátil y humidificador de niebla en uno, puede humectar la piel y humedecer el aire, mantener alejado del aire seco, disfruta tu verano.

Este ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación, sin embargo es mucho mejor que un ventilador porque a diferencia de este, envía un poco de aire más fresco y además lo humidifica para no deshidratarlo. . por favor póngalo al lado de no más de 3 pies-4 pies.

 

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario