Motorola Moto G6 una hermosura a un precio muy asequible, conoce cómo comprarlo en Amazon o Ebay - Anxer.net

Motorola Moto G6 una hermosura a un precio muy asequible, conoce cómo comprarlo en Amazon o Ebay

Nuevamente, tras varios años consecutivos, el Motorola (Lenovo) Moto G llega a España de la mano de Amazon. En esta oportunidad el que tenemos disponible es el Moto G6 de 64 GB que puede ser adquirido en este enlace (Amazon España) o en este enlace (Amazon EEUU). Aunque también es posible comprarlo en Ebay, tanto en España como en Estados Unidos.

motorola-moto-g6

Este nuevo Moto G6 llama la atención por su nueva pantalla 18:9, que sigue la tendencia actual de bordes mínimos, de 5,7 pulgadas (FullHD+) y su cámara trasera con doble sensor de 12+5 megapíxeles con apertura f/1.8.

Igualmente, el software y capacidades de las dos cámaras nos permiten jugar con los colores, tomar fotos en blanco y negro, y hasta sustituir el fondo por otra imagen. Además, por primera vez se añaden características «inteligentes» basadas en tecnología de Google como el reconocimiento de objetos o lugares históricos, así como un escáner de texto que será bastante útil cuando necesitemos extraer el contenido de un documento con una foto.

motorola-moto-g6-comprar

Comprar el Moto G6 en España:

Amazon España

Ebay España

 

Comprar el Moto G6 en EEUU

Amazon Estados Unidos

Ebay EEUU

La cámara frontal se queda en 8 megapíxeles con apertura f2.0, es más, que probablemente sea la misma del Moto G5S, ya que mantiene los mismos modos de belleza, panorámico para selfis y filtros para rostros.

Internamente, Motorola apuesta por el espectacular procesador de ocho núcleos Snapdragon 450 de Qualcomm, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Todo ello gestionado eficazmente por Android Oreo en una versión con mínimos retoques o añadidos.

Además, también incluye lector de huellas dactilares, USB-C, protección contra salpicaduras, Radio FM, NFC y una batería de 3000mAh con carga rápida.

Este nuevo Moto G6 estrena diseño y materiales con algo que han llamado 3D Glass, que no es otra cosa que cristal al frente y atrás. Pero, además, en la parte trasera el cristal es curvado hacia las orillas dejando los laterales redondeados y con un aspecto más elegante y premium, que recuerda mucho al Moto X4.

Se mantiene el sensor de huellas al frente con funciones de gestos, navegación y habilitado para hacer pagos móviles donde esté disponible la función. Además, en ese frontal tenemos un nuevo altavoz con certificación Dolby que nos promete una mejora en el audio a gran volumen desde el dispositivo y sin necesidad de accesorios adicionales.

Cabe destacar que el Moto G6 llega con recubrimiento nanométrico p2i, que, según explica Motorola, crea una barrera repelente al agua para protegerlo contra derrames accidentales, salpicaduras o lluvia ligera. Es decir, no está diseñado para ser sumergido en el agua o estar expuesto a agua a presión u otros líquidos.

Así que, si deseas ver o comprar el Motorola Moto G6, puedes hacerlo en los siguientes enlaces. Recuerda que si te encuentras en América Latina debes pedirlo por el enlace de EEUU, y si te encuentras en España, usa también el link correspondiente para comprar el Moto G6. Un teléfono espectacular a precio bastante reducido. Con información de Xataka (Raúl Álvarez) y Compradicción (José Manuel Gallego).

Comprar el Moto G6 en España:

Amazon España

Ebay España

 

Comprar el Moto G6 en EEUU

Amazon Estados Unidos

Ebay EEUU