PlayStation 4 de 500 GB Bundles desde 349 dólares ¡bajaron de precio!

Ahora sí podrás comprar la PS4 de tus sueños luego de la bajada de precios que ordenó Sony a sus consolas en los Estados Unidos.

La rebaja ha sido considerable con lo que los precios quedaron en unos 349 dólares cuando la consola es de 500 GB y en 419 dólares cuando es de 1 TB.

Los diferentes combos que hay ahorita en Amazon de la PlayStation 4 en Bundle son:

PlayStation 4 500GB Uncharted: The Nathan Drake Collection Bundle

PlayStation 4 500GB Uncharted The Nathan Drake Collection BundleEste Bundle incluye la colleción Uncharted con Nathan Drake, son varios videojuegos en uno. Es la oportunidad de otro para que tengas todos los Uncharted de esta colección especial. Aprovecha que el precio es un regalo. Especial para tu PS4.



 

separador

PlayStation 4 500GB: The Last of Us Remastered Bundle

PlayStation 4 500GB Console - The Last of Us Remastered BundleBueno, “The Last Of Us” no necesita presentación, es uno de los juegos más laureados… y jugados del mundo. Esta es una versión remasterizada y con opciones descargables adicionales que te harán disfrutar como la primera vez que tuviste una consola en tu mano.

 

separador

PlayStation 4 500GB: Star Wars Battlefront Bundle

PlayStation 4 500GB Console - Star Wars Battlefront BundleSi eres fanático de Star Wars tienes que comprar este bundle de PS4, trae el más reciente juego de la saga “Battlefront” así como los juegos clásicos de Star Wars. No desaproveches esta oportunidad de comprarlo.

 

separador

PlayStation 4 en Ebay

También si lo deseas puedes entrar a la tienda de PlayStation 4 en Ebay, muchas veces hay precios tan o más buenos que en Amazon.

Entra y mira los precios tanto en Ebay como en Amazon, te sorprenderás, no podrás resistirte y comprarás desde ya tu PlayStation 4 para que sea tu regalo de navidad anticipado.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario