Modems ADSL (para ABA) que puedes comprar en Amazon y en eBay - Anxer.net

Modems ADSL (para ABA) que puedes comprar en Amazon y en eBay

Para nadie es un secreto que la CANTV, principal empresa de telecomunicaciones venezolana, se volvió un asco desde que la nacionalizaron y no conforme con eso, a raíz del desastre cambiario que existe en ese país la escasez de productos llega a todos los niveles, uno de ellos es el de piezas y repuestos de telecomunicaciones, por ejemplo, teléfonos celulares, y módems ADSL para el servicio de CANTV ABA.

La mayoría de estos equipos son bastante económicos en Amazon y en eBay, por lo que al comprarlos no tendrás que pagar impuestos de nacionalización en Venezuela, algunos tienen incluido router Wi-Fi y otros no.

TP-LINK TD-8616 ADSL2+

tp-link-aba-cantv

Este modem funciona perfecto con el ABA de CANTV, tiene un puerto para línea telefónica y un puerto Ethernet para conectarlo al router Wi-Fi o al computador.

Este NO tiene USB.

Tiene un protector incluido de 6KV para evitar daños por tormentas eléctricas. Recuerda a veces las líneas telefónicas se sobrecargan por un rayo y bueno… hasta ahí llegó el modem.

Amazon: Mira o compra aquí el Modem TP-LINK TD-8616 para ABA Cantv en Amazon

eBay: Mira o compra aquí el Modem TP-LINK TD-8616 para ABA Cantv en eBay

 

TP-LINK TD-8817 ADSL2+

tp-link-aba-usb-ethernet-cantv

Es un modem ABA, que a diferencia del anterior, además del puerto de red Ethernet, también incluye un conector USB para que conectes tu computador a través de USB en vez de red.

Amazon: Mira o compra aquí el Modem TP-LINK TD-8817 para ABA Cantv en Amazon

eBay: Mira o compra aquí el Modem TP-LINK TD-8817 para ABA Cantv en eBay

 

TP-LINK TD-W8961ND

tp-link-wifi-aba-cantv

Este modelo además de ser un Modem de ABA también es un router Wi-Fi, así podrás tener todo en uno, simplemente lo conectas a la línea de teléfono y ya, tendrás internet en toda la casa, te ahorras cable y tendrás más tomacorrientes disponibles.

Amazon: Mira o compra aquí el modem ABA router Wi-Fi TP-LINK TD-W8961ND en Amazon

Ebay: Mira o compra aquí el modem ABA router Wi-Fi TP-LINK TD-W8961ND en Ebay

 

Espero que alguno de esos tres modelos te sirva para que vuelvas a tener tu servicio de internet o en su defecto, para que ya tengas un modem de repuesto y no te quedes sin servicio en el momento que el tuyo se dañe.

Related Topics