Aquí lo mejor para armar o repotenciar tu ordenador de sobremesa (computador de escritorio) - Anxer.net

Aquí lo mejor para armar o repotenciar tu ordenador de sobremesa (computador de escritorio)

Cuando tienes un ordenador de sobremesa, saber que lo mejor es ir repotenciándolo poco a poco, cambiarle el disco duro, la fuente de poder, el case, la placa base (tarjeta madre) y hasta el procesador, claro, sin dejar por fuera la tarjeta de video.

Lo importante es mantenerlo siempre a la vanguardia y que sea el más poderoso para que rinda lo suficiente para todo lo que quieras hacer con él.

El día de hoy te voy a presentar varios jugueticos que te van a servir para mejorar a tu mejor amigo, tu compañero inseparable, casi que tu media naranja, ese ordenador de sobremesa que está contigo en las buenas y en las malas.

Voy a poner, como siempre que puedo, los enlaces a la página de Amazon Estados Unidos, Amazon España y Amazon Reino Unido, dependiendo de donde estés ubicado, comprarás en una u otra.

Por otro lado, si vas a comprar en Amazon Estados Unidos, y vives en Latinoamérica, recuerda que Amazon está cobrando impuestos a los envíos hechos al estado de Florida (en donde están ubicados todos los couriers que traen las compras hasta América Latina), por lo que antes de hacer tu compra, te recomiendo leas este tutorial para comprar en Amazon desde América Latina sin pagar impuestos.

 

WD 1TB SATA lll Desktop SATA Drive – Blue

disco-dura-wd-blue-1gb-amazon

Este es un Disco Duro WD Blue de 1TB de almacenamiento, conexión SATA III 6 GBps y 7200 rpm. Con caché de 64 MB. Es un excelente disco a muy buen precio. Es un disco de 3.5” interno para usarlo en ordenador de sobremesa (computador de escritorio).

Mira o compra aquí este disco duro de 1TB WD Blue en Amazon EEUU

Mira o compra aquí este disco duro de 1TB WD Blue en Amazon España

Mira o compra aquí este disco duro de 1TB WD Blue en Amazon UK

 

WD 1 TB Internal Hard Drive – Black

disco-duro-wd-black-1tb

La línea Black de Western Digital es la de alto rendimiento, está diseñada para aumentar en lo posible la velocidad del sistema y su durabilidad en el tiempo. Estos discos vienen con una tecnología de protección contra la corrupción de data que ayuda a proteger y limitar la pérdida de datos durante una caída de energía.

Si quieres rendimiento, velocidad y seguridad, este es el que debes comprar. También es de 3.5” y 1TB de almacenamiento.

Mira o compra aquí el disco duro WD Black de 1TB en Amazon EEUU

Mira o compra aquí el disco duro WD Black de 1TB en Amazon España

Mira o compra aquí el disco duro WD Black de 1TB en Amazon UK

 

Procesador Intel Core i7-4790K

procesador-intel-core-i7-amazon

Es el procesador más vendido en Amazon Estados Unidos y en Amazon UK, ofrece un espectacular rendimiento a un precio muy asequible. Viene con multiplicador de reloj desbloqueado para que puedas hacer el overclock que quieras (bajo tu riesgo, por supuesto), es de 4 núcleos dobles, o sea, ocho procesos simultáneos, 8 MB de caché, soporta memoria DDR3-1600 entre muchas otras características.

Definitivamente, si quieres lo mejor al mejor precio, este es.

Mira o compra el procesador Intel Core i7 en Amazon EEUU

Mira o compra el procesador Intel Core i7 en Amazon España

Mira o compra el procesador Intel Core i7 en Amazon UK

 

Placa Base ASUS Maximus VII Hero Gaming MB

motherboard-asus-maximus-vii-hero-amazon

Esto es casi una obra de arte, si yo no hubiese cambiado mi ordenador de escritorio por una portátil, ya estuviese comprando esta placa base y el procesador que está más arriba. Son algo así como la combinación perfecta, el ying y el yang, el sol y la luna, el hombre y la mujer, la flor y la abeja.

Es una tarjeta madre especial para gaming y/o alto rendimiento y su precio es muy bueno.

Mira o compra aquí la Placa Base ASUS Maximus VII Hero Gaming en Amazon EEUU

Mira o compra aquí la Placa Base ASUS Maximus VII Hero Gaming en Amazon España

Mira o compra aquí la Placa Base ASUS Maximus VII Hero Gaming en Amazon UK

 

G.Skill F3-2400C10D-16GTX memoria RAM DDR3 de 16GB

amazon-g.skill-ram-16-gb

Y para completar el combo, no podemos dejar por fuera la memoria RAM, pero si quieres un equipo de alto rendimiento tiene que ser una memoria que no te deje mal parado, así que está G.Skill es la ideal.

Son dos módulos de 8 GB cada uno de memoria DDR3 que corre a 2400MHz, es una memoria que se ha llevado varios récords mundiales de calidad y velocidad. Por supuesto, es la que combina perfecto con tu super nuevo ordenador de escritorio.

Mira o compra la memoria RAM G.Skill de 16 GB en Amazon EEUU

Mira o compra la memoria RAM G.Skill de 16 GB en Amazon España

Mira o compra la memoria RAM G.Skill de 16 GB en Amazon UK

 

Corsair Carbide Series SPEC-01 Mid Tower Gaming Case

case-corsair-carbide-gaming-amazon

Y por supuesto, no podemos olvidar la caja (case) del ordenador. Esto es clave para que el resto funcione a la perfección ya que es quien tiene la responsabilidad de que todo el sistema esté correctamente refrigerado.

Obviamente, no podemos apartar el hecho de que es una caja hermosa en diseño negro con rojo.

Mira o compra aquí la caja Corsair Carbide Series Gaming en Amazon EEUU

Mira o compra aquí la caja Corsair Carbide Series Gaming en Amazon España

Mira o compra aquí la caja Corsair Carbide Series Gaming en Amazon UK

 

Cualquier duda que tengas, escríbeme a mis redes sociales y con gusto te ayudaré.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

 

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.