Viene el Memorial Day en EEUU y eso significa ¡Mega ofertas en Amazon! - Anxer.net

Viene el Memorial Day en EEUU y eso significa ¡Mega ofertas en Amazon!

El próximo lunes 25 de mayo es el Memorial Day en los Estados Unidos. Este se conmemora el último lunes de mayo y se realiza en honor a los caídos mientras estaban al servicio en las fuerzas armadas de ese país. Algunas personas toman ese día como el inicio del verano.

Todas las oficinas no esenciales del gobierno permanecen cerradas incluyendo las escuelas y por lo tanto ese es un fin de semana largo en toda la nación.

Ya se ha hecho costumbre que muchas tiendas hagan ofertas especiales por el memorial day. De hecho, el año pasado estuve en Miami justamente por esa fecha y wow, aprovechamos precios de locura en algunos malls.

Por otro lado, si vas a comprar en Amazon Estados Unidos, y vives en latino américa, recuerda que Amazon está cobrando impuestos a los envíos hechos al estado de Florida (en donde están ubicados todos los couriers que traen las compras hasta América Latina), por lo que antes de hacer tu compra, te recomiendo leas este tutorial para comprar en Amazon desde América Latina sin pagar impuestos.

Amazon no se ha quedado atrás y ya tiene una página dedicada al memorial day, así que entren aquí y aprovechen las ofertas del memorial day de Amazon.

image

 

Recuerda, entra en este enlace y mira las ofertas del Memorial Day en Amazon

 

Cualquier duda que tengas, escríbeme a mis redes sociales y con gusto te ayudaré.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

 

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.