Tutorial: Celulares de Amazon que funcionan en LTE de +Movil y Movistar Panamá

Y ya comenzó la guerra por el 4G LTE en Panamá, la primera que lanzó el servicio fue la operadora +Movil propiedad de Cable And Wireless Panamá y pocos días después lo hizo la filial de la española Telefónica, en ambos casos ofrecen velocidades ultra rápidas de navegación que no dudo sean así, porque si en H+ que es el que soporta mi teléfono el internet es muy rápido, no quiero imaginar con la tecnología LTE.

Luego de investigar, averiguar y entender como es la cosa, he logrado determinar que los siguientes celulares, que puedes comprar en Amazon, funcionarán perfectamente en las redes LTE de ambas operadoras.

Cuando fui a +Movil el muchacho me indicó que por ahora sólo están trabajando con el Note 4 y el Galaxy S5 mini, en el caso de Movistar la cosa es diferente, están cambiando el SIM normal por el USIM LTE a todo el mundo sin costo alguno, tengas o no un celular compatible con dicha tecnología, por lo que ellos no andan con miramientos ni con restricciones lo que quiere decir es que si tienes un teléfono compatible, seguro el LTE funcionará.

A continuación la lista de los equipos que he logrado identificar que funcionan en Movistar o +Movil con LTE en Panamá.



Recuerda que únicamente el modelo que aparece en el enlace es el que tiene compatibilidad.

iPhone 6

iphone-6-amazon-lte-movistar-panama

Casi todos los modelos del iPhone 6 son compatibles con las redes LTE de Movistar y de +Movil en Panamá, pero para evitar confusiones te voy a colocar los enlaces de los que si funcionan:

iPhone 6 16 GB Gold Unlocked compatible con la red LTE de Movistar Panamá

iPhone 6 64 GB Gris Unlocked compatible con la red LTE de Movistar Panamá

 

Huawei Ascend Mate 7 LTE

huawei-ascend-mate-7

Este equipo de Huawei, que tiene una pantalla de 6” también es compatible con la red LTE de Movistar y +Movil en Panamá, viene con 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM, pantalla de 13 MP, Android KitKat, procesador Quad-Core de 1.8 GHz. Si duda alguna, si te gusta algo grande y poderoso, este es el que debes comprar

Mira o compra aquí el Huawei Ascend Mate 7 LTE en Amazon

 

Google Nexus 6

google-nexus-6-amazon-lte-movistar-panama

La gama Nexus, ya de por sí se ha ganado un lugar especial en los anales de la historia. Son equipos con Android puro, actualizables, a excelente precio y muy potentes.

El Nexus 6 compatible con LTE Movistar Panamá y +Movil Panamá no es la excepción, es un teléfono con una pantalla de 6 pulgadas, 32 GB de almacenamiento, un excelente procesador y una pantalla uffff, increíble.

Mira o compra aquí el Google Nexus 6 compatible con LTE de Movistar Panamá

 

HTC One M9

htc-one-m9-amazon

El HTC One M9 es lo más nuevo de esta marca, salió a la venta en marzo de 2015, es el tope de gama de la fabricante hongkonesa.

Viene con pantalla de 5 pulgadas, resolución de pantalla de 1080 x 1920 píxeles, protección Gorilla Glass 4, Android Lollipop, soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, su cámara es de 20.7 megapíxeles con flash LED dual.

Este HTC One M9 es compatible con el LTE de Movistar Panamá y de +Movil Panamá.

Mira o compra aquí el HTC One M9 en Amazon compatible con LTE de Movistar Panamá

 

Sony Xperia Z3

sony-xperia-z3-amazon-lte-panama

El Sony Xperia Z3 es el tope de gama de la japonesa Sony. Salió a la venta en septiembre de 2014 y viene con una pantalla de 5.2 pulgadas, protección contra agua, resolución de 1080×1920 píxeles, o sea, es full HD, pantalla con protección. Android actualizable a Lollipop.

Su procesador es un Quad-Core a 2.5 GHz, la cámara es de 20.7 megapíxeles con autofoco y flas LED, la secundaria es de 2.2 MP.  En el apartado de memoria, viene con 16 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, soporta también tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Por supuesto, la versión que ponemos en el siguiente enlace del Sony Xperia Z3 soporta LTE en Movistar Panamá y en +Movil Panamá.

Mira o compra aquí el Sony Xperia Z3 compatible con LTE en Panamá

 

Samsung Galaxy Note 4

samsung-galaxy-note-4-lte-panama

Lo mejor que ha sacado Samsung hasta el momento, el Samsung Galaxy Note 4 es un equipazo, con su pantalla de 5.7 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, memoria interna de 32 GB, memoria RAM de 3 GB, soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB, cámara de 16 MP con estabilización de imagen y flash LED, cámara frontal de 3.7 MP, viene con Android KitKat pero es actualizable a Lollipop.

Su procesador es un Octa-Core de 1.9 GHz + 1.3 GHz con cuatro cores en cada velocidad.

Sólo el modelo que está en el siguiente enlace soporta el 4G LTE en Movistar Panamá y +Movil Panamá.

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy Note 4 compatible con el 4G LTE de Panamá

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

 

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario