Mejores Laptops que puedes comprar en Amazon

En Amazon consigues de todo a excelentes precios y por supuesto las llamadas Laptops u ordenadores portátiles no son la excepción.

Personalmente, prefiero una de estas antes que una tablet debido a que, las que he usado, son con sistema operativo Windows y eso me permite trabajar con mis aplicaciones y programas favoritos y de productividad sin restricciones, porque, seamos honestos, las tablets nunca tendrán las capacidades de productividad de un ordenador.

Te recuerdo que si estás en América Latina, al comprar en Amazon Estados Unidos te van a cobrar un impuesto. Sigue este tutorial para que aprendas como pedir la devolución del tax que cobra Amazon.

Todas las portátiles que colocaré en esta lista son con Windows 8.1. Estas son las mejores Laptops que puedes comprar en Amazon:



HP Stream 11

hp-stream-11

Esta mini laptop incluye Office 365 por un año, es de un hermoso color Azul Horizonte, su pantalla es de 11.6 pulgadas, el procesador es un Intel Celeron y trae tarjeta de video integrada Intel HD Graphics.

2 GB de memoria RAM, 32 GB de Unidad SSD y también incluye 1 TB de almacenamiento en OneDrive por un año.

Los puertos con los que viene son 1 USB 3.0, 1 USB 2.0, una salida HDMI para audio y video y un combo de micrófono/audífono.

Lo que no me termina de convencer es que la pantalla no es táctil. Pero como ventajas tiene el Office 365 y el OneDrive.

Calificación: 4/5

Mira o compra aquí la HP Stream 11 en Amazon EEUU

Mira o compra aquí la HP Stream 11 en Amazon España

Mira o compra aquí la HP Stream 11 en Amazon Reino Unido

 

Acer Aspire E 11

acer-aspire-e11

La primera mini laptop que tuve en mi vida fue una Acer One, excelente máquina, de verdad que dio la batalla sin miedo y salió tan buena que la vendí en perfecto estado luego de usarla por más de dos años.

En características técnicas es muy similar a la anterior, procesador Intel Celeron de 2.16 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 de almacenamiento interno con Intel HD Graphics.

Calificación: 3.5/5.

Mira o compra aquí la Acer Aspire E 11 en Amazon EEUU

Mira o compra aquí la Acer Aspire E 11 en Amazon España

Mira o compra aquí la Acer Aspire E 11 en Amazon Reino Unido

 

ASUS 15.6-Inch Intel Dual Core

asus-15-6-pulgadas-laptop

Esta portátil tiene ya bastante tiempo siendo la más vendida en Amazon y sinceramente se lo merece, porque su relación precio valor es única. Primero que nada es de pantalla grande, 15.6 pulgadas, más que suficiente para la mayoría de las personas, trae un procesador Intel Dual Core Celeron de 2.16 Ghz con Turbo. Disco Duro de 500 GB, 4 GB de RAM, webcam, puerto USB 3.0 y puerto USB 2.0, salidas HDMI y VGA, lector de tarjetas SD.

Realmente, si tienes poco dinero (por ejemplo, los venezolanos, que sólo disponen de US$ 300 al año para compras por internet), esta es la laptop que les recomiendo.

Calificación 4.5/5

Mira o compra aquí la ASUS 15.6 pulgadas en Amazon EEUU

Mira o compra aquí la ASUS 15.6 pulgadas en Amazon España

Mira o compra aquí la ASUS 15.6 pulgadas en Amazon Reino Unido

 

Dell XPS13 Ultrabook

dell-xps13-ultrabook

Es una espectacular ultrabook (súper delgada, súper liviana), con unas características técnicas envidiables, pantalla Full HD de 13.3” WLED con resolución de 1920 x 1080 píxeles, Intel Core i5 a 2.20 GHz, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento SSD, Intel HD Graphics. Una batería con duración de hasta 15 horas, Windows 8.1 de 64 Bits y pesa únicamente 1.3 Kg.

Si tienes el dinero, cómprala, definitivamente es una belleza.

Calificación: 5/5

Mira o compra aquí la DELL XPS13 Ultrabook en Amazon EEUU

Mira o compra aquí la DELL XPS13 Ultrabook en Amazon Reino Unido

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario