Es oficial, el dólar electrónico va a subir ¡Esto es lo que debes hacer y rápido!

Si estás en Venezuela deberías saber que ya activaron los 300 dólares del cupo para compras por internet, y que aunque hay algunos bancos que tienen problemas para pasar el cupo, ya en la mayoría están pasando sin problemas. Se sabe que el cupo lo van a subir, así que no pierdas tiempo, sigue leyendo y sálvalo antes que suba el dólar, ya que como es bien sabido, el gobierno venezolano indicó que los dólares electrónicos irán a tasa Sicad, que progresivamente irá aumentando su precio desde los Bs. 12 originales que tenía a principios de febrero de 2015.

amazon-gift-card

Primero que nada ¡bajo ningún concepto vendas el cupo! Primero que nada eso es ilegal (en serio, léete la ley), y segundo, si los vendes te van a dar bolívares por ellos, o sea ¿vas a cambiar dólares, que es una moneda fuerte, estable y con la que puedes comprar en Amazon por bolívares que es una moneda mega devaluada y que cada día vale menos?, personalmente considero que eso no tiene sentido. Además, tu no sabes que tan responsable sea la persona que te los va a comprar, o si te clona la tarjeta o hasta cosas peores, así que no te arriesgues, lo mejor es salvar tu cupo en una Gift Card de Amazon, que no vencen y las puedes usar luego para comprar lo que quieras, desde un teléfono hasta un champú o un desodorante. Esa es la mejor forma de salvar tu cupo y evitarte problemas porque, para empezar, es 100% legal y seguro.

Por otro lado, si vendes el cupo corres el riesgo de que te bloqueen en el Cencoex (antiguo Cadivi) y ahí si que, por un puñado de bolívares que el mes que viene van a valer la mitad de lo que valen ahorita, te vas quedar sin el chivo y sin el mecate.



Así que mi consejo es que no te arriesgues, salva tu cupo usando el tutorial que aparece en este link y listo, pero hazlo rápido.

Entra aquí para que salves tu cupo electrónico comprando una Gift Card de Amazon

Y cuando vayas a comprar en Amazon, sigue este tutorial para que no pagues impuestos.

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario