Los mejores cargadores portátiles para tu móvil o tablet (recomendados) - Anxer.net

Los mejores cargadores portátiles para tu móvil o tablet (recomendados)

Los smartphones modernos son lo mejor, hacen de todo, te informan del tráfico, te dicen cuánto falta para llegar el bus, dicen el clima, te permiten comunicarte por voz o texto con quien quieras en todo el planeta, navegar por internet, jugar, usar Twitter, Facebook, Snapchat y miles de cosas más, pero tienen un gran problema: La duración de la batería, no importa la marca o modelo, lo más común es que al final de la tarde ya estemos con menos del 30% de batería y comencemos como locos a buscar un tomacorrientes en el que recargarnos, pero conseguir uno no siempre es posible. Y aquí es donde aparecen estos maravillosos aparaticos que más de una vez me han salvado la vida: Los cargadores portátiles.

Estos dispositivos – cuyo tamaño y peso varía en función de su capacidad – no son más que unas pequeñas baterías a las que puedes conectar tu móvil para darle un poco de carga en esos momentos en que más la necesitas. De esa forma te aseguras que nunca te quedarás en “off” justo cuando tienes que consultar una dirección, comunicarte con alguien o tomar una fotografía.

Ellos, como toda batería, vienen en diferentes capacidades que se miden en mAh (que es algo así como miliamperios hora si no me equivoco), por supuesto, a mayor capacidad, más veces puedes recargar tu gadget sin tener que conectar a la toma de corriente el cargador portátil, lo normal es que uno de 3200 mAh te rinda para una sola vez ya que tienes que descontarle un 30% aproximadamente que se pierde por el consumo de sus componentes internos y el calor generado al funcionar.

Voy a colocar tres que me llamaron la atención, desde el más pequeño, liviano y portátil hasta uno con capacidad de recargar dos dispositivos al mismo tiempo y que no sólo te sirve para el móvil sino que también puedes utilizarlo para la tablet, el iPad o hasta la cámara digital.

Es por eso que te traigo los links para que los compres en cualquiera de las tres tiendas más importantes de Amazon: Estados Unidos, Reino Unido o España.

Anker® Astro Mini de 2da Generación 3200mAh Ultra-Compacto

anxer-astro-mini-3200-mah

Personalmente confieso que las dos baterías portátiles que he comprado han sido de esta marca y me han salido excelentes, la primera que es más o menos de este tamaño ya tiene tres años conmigo y sigue dando la batalla.

Este permite cargar sin problemas iPhone 4, 4S, 5, 5S, 5C y estoy seguro que el iPhone 6 y 6 plus también. Así como los diferentes modelos de Samsung Galaxy, los Nexus, HTC One M8 y por supuesto los Nokia Lumia de última generación.

Permite cargar dispositivos que necesiten menos de 1 amperio, o sea, no carga tablets ni iPads.

Lo mejor que tiene es su reducido tamaño (parece un lápiz labial) y su alta resistencia por estar construido en aluminio.

El precio, muy barato, así que sí vale la pena comprarlo.

Mira o compra aquí el Anker® Astro Mini de 2da Generación 3200mAh Ultra-Compacto en Amazon Estados Unidos

Mira o compra aquí el Anker® Astro Mini de 2da Generación 3200mAh Ultra-Compacto en Amazon España.

Mira o compra aquí el Anker® Astro Mini de 2da Generación 3200mAh Ultra-Compacto en Amazon Reino Unido

 

RAVPower® Deluxe Batería Externa Portátil de 8400mAh Con Dos Salidas USB

RAVPower-Deluxe-Bateria-Externa-Portatil-de-8400mAh-en-Amazon

Este es más grande y pesado que el anterior, pero tiene la ventaja de que su capacidad es más del doble, por lo que te ofrecerá mucho más tiempo de autonomía y además tiene la ventaja de que posee dos salidas USB con lo que podrás cargar dos equipos al mismo tiempo y por lo que leo en las especificaciones tiene una salida de 2 amperios por lo que es posible que puedas cargar algunos modelos de tablets.

Este RAVPower Deluxe tiene 8400 mAh, y te permite cargar sin problemas los dispositivos Apple iPad mini, iPhone 6 / 6 Plus, iPhone 5s / 5c, iPad, Google Nexus 7, Nexus 10, Samsung Galaxy S4, S3, Galaxy Note, HTC Sensation, uno XVS, EVO 4G, Thunderbolt, Nokia Lumia 920, 900, N9, Motorola Razr, Blackberry Z10, Sony Xperia Z entre otros.

Su precio es sumamente accesible también, revísalo en los enlaces que están a continuación dependiendo de si lo quieres comprar en Amazon Estados Unidos o en Amazon España, este viene en dos colores, blanco y negro.

Mira o compra aquí el RAVPower® Deluxe Batería Externa Portátil de 8400mAh en Amazon Estados Unidos

Mira o compra aquí el RAVPower® Deluxe Batería Externa Portátil de 8400mAh en Amazon España

Mira o compra aquí el RAVPower® Deluxe Batería Externa Portátil de 8400mAh en Amazon Reino Unido

RAVPower® 3rd Gen Deluxe Batería Externa de 15000mAh

RAVPower-Deluxe-Bateria-Externa-Portatil-de-15000mAh-en-Amazon

Esta tercera opción que les traigo de verdad es una bestia, similar al Anker que yo tengo, cuesta un poco más que los anteriores, y les aseguro que también pesa mucho más, pero si tu vida se mantiene lejos de tomas de corriente, esto es lo que necesitas, por ejemplo, si usas un Galaxy S4, tendrás para cargarlo a tope por lo menos cuatro o cinco veces, con lo que la autonomía de batería será extrema.

Además, igual que el que lo precede tiene una luz LED que puede ser utilizada como linterna en los momentos en que tampoco tengas iluminación.

Esta belleza viene con tecnología iSmart maximiza la compatibilidad con dispositivos de Apple, Android u otros modelos por haciendo la velocidad de carga hasta 4 amperios, puede cargar 2 tablets (iPad o Samsung tablet) simultáneamente, o le da a un iPhone 5s casi 7 ciclos de carga, unos 4 ciclos para un Galaxy S5 o una carga completa para un iPad Air, tiene un diseño compacto y moderno, la barra de indicadores LED le mantienen avisado con el estado de la batería restante.

De verdad, que si necesitas mucho poder, cómpralo. Entra a los enlaces siguientes para que veas el precio y los colores disponibles del RAVPower tercera generación Deluxe Batería Externa de 15000mAh en Amazon. De hecho, este producto es el más vendido en su categoría en Amazon Reino Unido.

Mira o compra aquí el RAVPower® Deluxe Batería Externa de 15000mAh en Amazon Estados Unidos

Mira o compra aquí el RAVPower® Deluxe Batería Externa de 15000mAh en Amazon España

Mira o compra aquí el RAVPower® Deluxe Batería Externa de 15000mAh en Amazon Reino Unido

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.