¡Por fin! Un cargador para nuestro mundo multi dispositivos - Anxer.net

¡Por fin! Un cargador para nuestro mundo multi dispositivos

Hace 30 años en cualquier habitación con un sólo tomacorrientes era posible vivir sin muchos problemas, de hecho, lo más que podías necesitar era dos, uno para el ventilador y otro para el radio o televisión.

cargador-anker-multidispositivo

Fueron pasando los años y ahorita, a finales de 2014, necesitas muchos más agujeros para cargar tus dispositivos USB, ya son muchas las personas que llevan consigo más de un smartphone, una tablet, un ipod y otros dispositivos, o también sucede como en el caso de mi esposa y yo, cada uno carga dos teléfonos inteligentes por lo que normalmente requerimos de por lo mínimo dos enchufes para cargarlos.

Navegando en Amazon me encontré con esta belleza que les traigo a continuación, es de la marca Anker® que se ha posicionado como una de las mejores en el segmento de productos para cargar dispositivos móviles.

Este cargador Anker® multidispositivo de 40W viene con cinco puertos USB inteligentes con tecnología PowerIQ™ que detectan el equipo a cargar y varía el amperaje de acuerdo a las necesidades del mismo hasta un máximo de 2.4 amperios en cada uno de ellos pero sin sobrepasar el total de 8 amperios entre todos.

Al verlo lo pedí porque es la respuesta a mis plegarias, especialmente cuando uno está en la calle y tienes todos los teléfonos con batería baja pero sólo consigues un tomacorriente disponible, este equipo es lo ideal, así como cuando estás de viaje y necesitas cargar con poco equipaje, esto es más que suficiente.

Soporta desde 110 hasta 240 voltios por lo que lo puedes usar en cualquier parte del mundo (con el respectivo adaptador para los sockets obviamente).

Lo mejor que tiene es su precio, tan sólo 25.99 dólares (al momento de escribir este artículo) y de hecho está actualmente como número uno de ventas en Amazon en la categoría de cargadores de teléfonos celulares.

Mira o compra aquí el Anker® 40W 5-Port High Speed Desktop USB Charger en Amazon EEUU

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, para ayudarte si tienes dudas respecto al funcionamiento de estos equipos o para saber si funcionarán en tu operadora.:

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Enrique Vásquez.