Llegaron los "Días Amazon" a España ¡Aprovéchalos ya!

Llegaron los “Días Amazon” a España, ofertas increíbles hasta el 14 de septiembre

Desde el 08 hasta el 14 de septiembre Amazon España tendrá unas espectaculares promociones y ofertas de productos que debes aprovecharlas en el momento porque se van y no vuelven, estas ofertas se llaman “Días Amazon” y son flipantes.

image
Hay varios tipos de ofertas, la primera de ellas  son las “ofertas flash” que consisten en ciertos productos que se ponen en cantidades limitadas a precios muy bajos a determinada hora del día, así que debes estar pendiente de capturarlas en el momento justo o te la perderás.

image

Por supuesto, los productos electrónicos no pueden faltar y hay diversos productos a precios de remate, también hay productos de informática y oficina y papelería en promoción.

En el lado del hogar, salud y cuidado personal es posible conseguir cosas como afeitadoras eléctricas, molinillos de café y mucho más.

Pero Amazon España con sus “Días Amazon” no se queda ahí, también hay productos de cocina como afiladores de cuchillos, máquinas de café y sets de ollas.

Es importante que la opción “1-Clic” para realizar la compra no sirve en esta promoción, así que utiliza la cesta para tramitar el pedido y pueda aplicarse el descuento.

Entra ya pinchando en este vínculo y aprovecha estas mega ofertas que no volverán.


Cualquier duda, sígueme en Twitter y con gusto te ayudaré: @Indiferencia

Enrique Vásquez.

Recuerda darle Me Gusta a nuestra página de Facebook: AnxerNet y seguirnos en Twitter:@Anxer y en Google+: AnxerNetBlog