Este teléfono es perfecto para mandarlo a tu familia en Venezuela

Amazon tiene un Smartphone libre ideal para enviar a tu familia en Venezuela. Se trata del Doogee X5 uno de los móviles más funcionales y económicos del mercado.

doogee-x5

Es una buena opción para iniciarse en el mundo Android, pues tiene todas las funciones necesarias a un precio muy económico, y aunque su diseño es sencillo y está elaborado en plástico, cuenta con la mejor relación precio-calidad del momento.

Su diseño es rectangular con unas pequeñas curvas en las esquinas. Tiene botones solo para el volumen y el apagado o encendido y su cámara está ubicada de forma muy discreta en una esquina superior trasera.



Mira o compra aquí el Doogee X5 en Amazon España

Mira o compra el Doogee X5 en Amazon EEUU

Está disponible en negro y en la combinación blanco/negro, las tomas para el cable microUSB y los auriculares están en la parte superior.

Sus medidas son 143 de alto, 72.2 de ancho y 8.8 mm de grosor, por lo que se puede utilizar cómodamente con una sola mano. Su peso es de 163 gramos.

Su pantalla es de 5.0 pulgadas y su resolución es de 1280×720 protegida de arañazos y golpes con una capa de Gorilla Glass. La densidad de los píxeles que se mide en puntos por pulgada es de 294 ppp.

La cámara principal o trasera tiene una resolución de 5.0 MP y además cuenta con LED. Es capaz de grabar videos a resolución HD 720p. Su cámara frontal para selfies o videos llamadas tiene una resolución de 2.0 MP.

En cuanto a la batería su capacidad es de 2400 mAh y tiene autonomía en stand-by de 90 horas, mientras que en conversación puede durar hasta 10 horas. Tiene como ventaja que la batería es extraíble, por lo que se puede cambiar en caso de que se dañe.

El Doogee X5 es Dual Sim por lo que se pueden utilizar dos tarjetas microsim en el mismo móvil.

Características técnicas

Procesador: MediaTek MT6580

CPU: Cortex A7

Núcleos: 4

Velocidad:1.30 GHz

GPU: ARM Mali-400MP1

Memoria RAM: 1 GB

Memoria Interna: 8 GB. Se puede ampliar con MicroSD hasta 32 GB.

Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.

Mira o compra aquí el Doogee X5 en Amazon España

Mira o compra el Doogee X5 en Amazon EEUU

Ventajas

El móvil Doogee X5 ofrece varias ventajas a los usuarios, entre las que destacan:

– Su pantalla ofrece una buena experiencia de visualización con colores intensos e imágenes nítidas

– Gracias a que tiene una cavidad de sonido de caja, la energía producida por el altavoz se concentra más y el sonido es más potente.

– Cuenta con los llamados “gestos inteligentes” que al dibujar en la pantalla M se puede empezar a escuchar música, al dibujar una línea hacia abajo para tomar una foto, una W para ver los mensajes de texto, línea horizontal para hacer una llamada y tocar dos veces la pantalla para activar el móvil.

– Indiscutiblemente su precio es la mayor ventaja del Doogee X5, al obtener un móvil con todas las funciones básicas a un precio increíble.

Mira o compra el Doogee X5 en Ebay España

Mira o compra el Doogee X5 en Ebay EEUU

Desventajas

– Su memoria RAM de solo 1 GB

– No cuenta con 4G

– Su cámara funciona muy bien en ambientes iluminados, no así en la noche o con poca luz

Aunque es un móvil limitado en algunos aspectos, cumple con las necesidades primordiales como navegar por internet, utilizar las redes sociales como Twitter, Facebook y WhatsApp.

Mira o compra aquí el Doogee X5 en Amazon España

Mira o compra el Doogee X5 en Amazon EEUU

¿Cómo enviarlo a Venezuela?

Lo si vives en España, lo compras en Amazon España, que llegue a tu casa y luego lo envías a través de uno de los muchos couriers especializados en envíos a Venezuela. Por ejemplo Liberty Express.

Si estás en otro país, lo mejor es pedirlo a través de Amazon EEUU y lo envías a la oficina de algún courier con el que tengas contrato y ellos se encargan de llevártelo a Venezuela.

¿Cómo te parece este móvil para regalar a tu familia en Venezuela? Si ya lo has usado cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario