Doogee X10: Un teléfono perfecto para tus familiares en Venezuela - Anxer.net

Doogee X10: Un teléfono perfecto para tus familiares en Venezuela

El Doogee X10 es otro de los móviles que tiene a disposición Amazon, bonito, económico y funcional. Es ideal para el uso diario pues cumple con todas las funciones básicas que se necesitan en un Smartphone.

doogee-x10

Su tamaño es muy cómodo para usarlo con una sola mano y llevarlo en el bolsillo. Tiene un bonito acabado con un marco metálico que hace que su diseño sea muy atractivo.

Por lo que es un móvil ideal para enviar a Venezuela. Bonito, barato y resistente.

En este móvil destaca, además de su pantalla de 5 pulgadas, su amplia batería de 3.360 mAh que le da muchas horas de autonomía, aunado a su procesador MT6570 optimizado que minimiza el gasto de energía.

En cuanto a su diseño aseguran los usuarios que es muy Premium considerando su precio, pues a su marco de aluminio se une la carcasa de policarbonato que lo hace suave al tacto.

Mide 73 mm de ancho, 146.8 mm de alto y 9.8 mm de grosor, además pesa 186 gramos y está elaborado en plástico y metal. Este modelo está disponible en tres colores: negro, plata y Champagne.

Su cámara principal de 5MP permite hacer tomas muy bonitas, además tiene una gran apertura de F/2.8 para lograr una vista más amplia. Cuenta con reconocimiento facial, modo belleza automático y modo panorama.

Mira o compra el Doogee X10 en Amazon España

Mira o compra el Doogee X10 en Amazon EEUU

Especificaciones técnicas

– Pantalla: IPS capacitiva de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles.

– Procesador: MT6570 con 2 núcleos a 1,3 GHz.

– Memoria RAM: 512 MB.

– Almacenamiento interno: 8 GB con ranura para microSD de hasta 32 GB.

– Cámara trasera: 5 megapíxeles f/2,2 con flash LED.

– Conectividad: 3G dual SIM.

– Batería: 3.360 mAh con carga rápida.

– Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Mira o compra el Doogee X10 en Ebay EEUU

Mira o compra el Doogee X10 en Ebay España

Ventajas

Es un móvil muy básico debido a su precio, pero ofrece varias ventajas entre las que destacan:

– Gracias a su batería del polímero 3360mAh puede proporcionar hasta 16 días en espera y hasta 20 horas de conversación.

– Su pantalla IPS ofrece imágenes claras y tiempo de respuesta estable.

– Tiene vida dual, y esto significa que permite al usuario mantener su vida personal alejada de la laboral al poder tener en el mismo móvil dos cuentas Skype, WhatsApp, Facebbok y toda la información bien organizada, sin necesidad de hacer configuraciones.

– Tiene Micro ranura SIM dual y ranura para tarjeta SD

– Doble SIM en reposo, es decir que cuando una está ocupada la otra está inactiva

Este modelo móvil de la compañía china es ideal para regalar a tu familia en Venezuela, además resulta adecuado para los niños o las personas que se inician en el mundo Android.

Se trata de Smartphone sencillo pero con un diseño muy bonito y elegante en el que su mayor punto a favor es la autonomía que le da su gran batería. La relación calidad- precio es muy buena, ya que se trata de un modelo muy funcional a un precio bastante bajo.

Mira o compra el Doogee X10 en Amazon España

Mira o compra el Doogee X10 en Amazon EEUU

¿Cómo enviarlo a Venezuela?

Lo si vives en España, lo compras en Amazon España, que llegue a tu casa y luego lo envías a través de uno de los muchos couriers especializados en envíos a Venezuela. Por ejemplo Liberty Express.

Si estás en otro país, lo mejor es pedirlo a través de Amazon EEUU y lo envías a la oficina de algún courier con el que tengas contrato y ellos se encargan de llevártelo a Venezuela.

¿Cómo te parece el Doogee X10? Si ya lo conoces cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.