Cosas que puedes regalar en Navidad a un inmigrante venezolano en España

Se acerca la Navidad, época para disfrutar, compartir y dar muestras de cariño a nuestros familiares y amigos con pequeños presentes. Este año miles de venezolanos pasarán las fiestas navideñas fuera de su país recordando las tradiciones.

¿Qué regalar a un venezolano que se encuentra en España? A continuación hacemos unas sugerencias sobre regalos que fácilmente podemos comprar a través de Amazon.es y de ebay.es .

Tienda de navidad de Amazon España

Lo primero que debes hacer es pasar por la tienda de navidad de Amazon España y revisar las opciones que ellos tienen para regalar, probablemente ahí consigas algo que te guste mucho y que le guste a la persona a la que vas a regalarle.

Entra aquí a la tienda de navidad de Amazon España



Adornos navideños

adornos-de-navidad

Los adornos navideños están presentes durante toda la temporada en las calles y hogares, por lo que un adorno navideño será bien recibido, para que ese venezolano lo coloque en su lugar de residencia y pueda sentir un poco del calor de la navidad de su patria.

Amazon vende un lindo árbol de Navidad de Fieltro Con 26 Adornos desmontables para colocar en una puerta o pared. Es muy fácil de usar, simplemente se cuelga en cualquier lugar y se colocan las decoraciones. Su principal ventaja es que ocupa poco espacio.

Mira acá todos los adornos navideños que hay en Amazon España

Mira o compra adornos de navidad en Ebay España

Calefactor

calefactor

El frío invierno está presente en España durante la temporada navideña, lo cual es novedad para los venezolanos, quienes no están acostumbrados a este clima.

Por esta razón regalar un calefactor le permitirá disfrutar de estos días del calor del hogar. Hay una hermosa calefacción chimenea eléctrica con llama LED. Sus dimensiones son 65 x 11.4 cm y está fabricada en acero inoxidable y vidrio de seguridad. Es ideal para el hogar o la oficina.

Mira o compra aquí calefactores en Amazon España

Mira o compra calefactores en Ebay España

Deshumidificador

deshumidificador

Este es un regalo muy útil para ser utilizado durante el invierno, especialmente en las casas o departamentos muy fríos y húmedos durante la temporada.

Un deshumidificador Eléctrico Purificador que ayuda a eliminar la humedad del ambiente es un excelente regalo. Es recargable y totalmente silencioso. Gracias a su pequeño tamaño puede ser usado en cualquier rincón de la casa y así evitar el daño de objetos por el exceso de humedad y prevenir enfermedades.

Mira o compra aquí deshumidificadores en Amazon España

Mira o compra deshumidificadores en Ebay España

Decantador de Vino

decantador-de-vino

Brindar con un buen vino durante las fiestas navideñas encanta a los venezolanos, por lo que un decantador de vino seguro será un regalo muy útil.

Es un presente muy económico y elegante que mejora el sabor del vino de forma rápida, fácil y cómoda.

Mira o compra aquí decantadores de vino en Amazon España

Mira o compra decantadores de vino en Ebay España

Electrodoméstico pequeño

tostadora

Un electrodoméstico pequeño para su nuevo hogar es un buen regalo para un venezolano que desea preparar los platos navideños para celebrar con los amigos. Hay muchas opciones a precios increíbles.

Por ejemplo, una licuadora, balanza de cocina o una parrilla eléctrica.

Mira acá los electrodomésticos pequeños en Amazon

Mira o compra electrodomésticos en Ebay España

Ropa para el invierno

ropa-de-invierno

Amazon y Ebay tienen gran variedad de abrigos, bufandas, guantes y otros complementos para el atuendo de invierno. Cualquiera de estos artículos sería un excelente regalo para un venezolano que no está acostumbrado a las bajas temperaturas que se registran en el mes de diciembre en España.

Mira o compra acá ropa de invierno en Amazon España

Mira o compra ropa de invierno en Ebay España

¿Ya sabes qué regalar a tus amigos venezolanos? Si tienes otras ideas compártelas en los comentarios.

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario