Samsung Galaxy J7 Prime: Sensor de huellas dactilares y gran potencia

Otro de los modelos de móviles de gama media que está en el mercado y vale la pena conocer es el Samsung Galaxy J7 Prime. Sus características son muy interesantes y ofrece todo lo necesario para las actividades que se realizan en el día a día.

samsung-galaxy-j7-prime

Cuenta con el procesador Soc Exynos 7870 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,6 GHz y es compatible con Cortex-A53, por lo que ofrece un excelente rendimiento.

Diseño

El Samsung Galaxy J7 Prime cuenta con un diseño elegantemente refinado que se lo da el acabado de metal pulido y una cámara totalmente plana, hecha así con la finalidad de garantizar un diseño ultradelgado.



Tiene una gran pantalla con bordes curvos que permite una visualización óptima y ser usado cómodamente con una sola mano.

Pesa 167 gramos y sus dimensiones son 151.7 x 75 x 8 mm. Está disponible en tres colores: dorado, negro y rosa-dorado. Está protegido con Corning Gorilla Glass 4, Metalizado.

Mira o compra el Samsung Galaxy J7 Prime en Amazon EEUU

Mira o compra el Samsung Galaxy J7 Prime en Amazon España

Mira o compra el Samsung Galaxy J7 Prime en Amazon Reino Unido

Mira o compra el Samsung Galaxy J7 Prime en Ebay EEUU o UK

Mira o compra el Samsung Galaxy J7 Prime en Ebay España

Cámaras

La cámara de este modelo permite obtener imágenes brillantes aún en ambientes con poca luz gracias a su lente F1.9. Los 13 MP garantizan tomas bellas y nítidas con detalles.

La cámara frontal es de 8 MP puede hacer las mejores selfies y capturar hermosos paisajes. Tiene la función de autofoto panorámica y gracias a su diseño se puede utilizar con solo la palma de la mano.

Ambas cámaras disponen de flash propio, calidad de grabación de 1080 p y también una apertura de F:1.9.

Almacenamiento

La capacidad de almacenamiento es muy buena pues tiene de memoria interna 32 GB con opción a ser ampliada a través del uso de tarjetas microSD y tiene 3 GB de memoria RAM.

Batería

 

Cuenta con una batería de mayor duración para disfrutar durante más tiempo de multimedia. Tiene modo de ultra ahorro de energía, el cual desconecta todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y reduce al mínimo el consumo de batería.

La batería de este modelo es de Ion Litio no renovable de 3300 Amperios hora, con 21 horas en tiempo de conversación, 16 horas para navegación, 84 para reproducción de música y 14 para reproducción de vídeo.

 

Pantalla

 

Su pantalla es de tecnología PLS TFT con un panel de 5,5 pulgadas 2.5D. La resolución es FullHD con 16 millones de colores. Tiene densidad de pinceles de 401 ppi, multitactil y con sensores como el acelerómetro, hall sensor, huella dactilar y sensor de luz y de proximidad.

 

Rendimiento

 

Muy buen rendimiento tiene el Samsung Galaxy se debe al soporte mejorado de RAM y ROM que permite la realización de multitareas. Tiene un procesador Exynos 7870 Octa, acompañado de 3GB de memoria RAM. También cuenta con 16GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD.

 

Otro de los atractivos de este móvil es la seguridad, pues a través del sensor de huella dactilar se asegura que solo su dueño tenga acceso al dispositivo. Además este sensor permite desbloquear el móvil de forma muy rápida.

Mira o compra el Samsung Galaxy J7 Prime en Amazon EEUU

Mira o compra el Samsung Galaxy J7 Prime en Amazon España

Mira o compra el Samsung Galaxy J7 Prime en Amazon Reino Unido

Mira o compra el Samsung Galaxy J7 Prime en Ebay EEUU o UK

Mira o compra el Samsung Galaxy J7 Prime en Ebay España

 

¿Cómo te parece el Samsung Galaxy J7 Prime? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si este post te gustó compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario