Motorola Moto X4: Cámara dual y diseño Premium, una belleza - Anxer.net

Motorola Moto X4: Cámara dual y diseño Premium, una belleza

El Moto X4 fue diseñado para impresionar a los usuarios, con sus sistemas avanzados de cámaras traseras y frontales para capturar los mejores momentos de la vida a cualquier hora y en cualquier lugar.

moto-x4

Este modelo de móvil marca el regreso de la serie Moto X que devolvió a la empresa Motorola a los primeros lugares del mercado. Cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 630, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 12 MP + 8 MP, cámara frontal de 16 megapixels con flash LED, lector de huellas dactilares, chasis metálico, resistencia al agua IP68 y Android 7.1 Nougat.

Diseño

Este modelo tiene un diseño más premium de vidrio y metal hecho a mano con precisión. Tiene un marco de aluminio anodizado, parte trasera de cristal 3D muy atractiva a la vista y cómoda en la mano. Está protegido con Corning Gorilla Glass de golpes, arañazos y caídas.

También está protegido del polvo y del agua, incluso de las inmersiones de hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos con IP68.

Mide 148.35 x 73.4 x 9.5 mm. y su peso es de 163 gramos.

Mira o compra el Moto X4 en Amazon EEUU

Mira o compra el Moto X4 en Amazon España

Mira o compra el Moto X4 en Amazon Reino Unido

Mira o compra el Moto X4 en Ebay EEUU y UK

Mira o compra el Moto X4 en Ebay España

Pantalla

Tiene pantalla Amoles de 5,2 pulgadas. Full HD 424 píxeles por pulgada y con la protección de Gorilla Glass 3.

Cámaras

Una de las novedades de este modelo es su sistema de cámaras trasera duales, de 12 y 8 megapíxeles con flash Dual LED que permiten captar perspectivas en gran angular y fotos sorprendentes.

La cámara frontal es ideal para fotos con luz ultrabaja, de 16 megapíxeles, flash y un software que incluye modo de luz baja adaptable y que permite selfies animados o capturados en modo panorámico.

Rendimiento

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 con un rendimiento octa-core que le proporciona gran potencia y eficiencia. Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna en su configuración más elevada, lo cual lo hace uno de los mejores en el segmento de los móviles de gama media.

Batería

Su batería tiene una capacidad de 3.000 miliamperios lo que hace que pueda aguantar más allá de todo un día de uso intensivo. No es extraíble y dispone de carga rápida Quick Charge 3.0.

Amazon Alexa

Una de las novedades del Moto X 4 es que cuenta con el asistente Alexa, para experimentar el poder de Amazon manos libres. Con solo decir “Alexa” se puede reproducir música, escuchar las noticias o consultar el clima a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Asimismo cuenta con accesos directos sencillos a las funciones más utilizadas, como activar la cámara con solo un giro de muñeca.

Ventajas

Entre las principales ventajas de este móvil de 4ta Generación son las siguientes:

– Resistente al agua (IP68)

– Cámara frontal de alta resolución (16MP)

– Procesador octa-core 64 bits

– Cámara dual (12MP+8MP)

– Muy buena densidad de pixeles (424ppi)

Además cuenta con un sistema de sonido inalámbrico con el que es más sencillo conectarse a otros dispositivos para reproducir música en streaming. El sistema Moto Key permite iniciar sesión de forma segura en webs con solo colocar el dedo en el lector de huellas dactilares.

Mira o compra el Moto X4 en Amazon EEUU

Mira o compra el Moto X4 en Amazon España

Mira o compra el Moto X4 en Amazon Reino Unido

Mira o compra el Moto X4 en Ebay EEUU y UK

Mira o compra el Moto X4 en Ebay España

¿Te gustaría vivir la experiencia del Moto X4? Si ya lo tienes cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.