Moto C: Diseño refinado y alto rendimiento al mejor precio del mercado

Quienes desean adquirir un celular barato tienen la posibilidad con Moto C, la nueva serie de Motorola (Lenovo). Se trata de un celular básico pero con la calidad de la empresa que lo respalda.

motorola-moto-c-amazon

Está disponible en las versiones con 3G o 4G y cuenta con un procesador MediaTek MT6737 de 1.3GHz. Tiene algunos aspectos similares del diseño de los Moto G, incluyendo un módulo de cámara trasera circular y una leve curvatura en la parte trasera. Es un móvil muy económico, pero capaz de ejecutar Android Nougat, el sistema operativo más reciente de Android.

Diseño

En cuanto a su diseño, es refinado con una cubierta trasera microtexturizada en tres colores a elegir: negro brillante, oro fino o cereza.



Pesa 154 gramos y tiene un grosor de 9 mm. Sus medidas son 145.5 mm de alto y 73.6 mm de ancho.

Su pantalla es tan nítida que ofrece una nueva experiencia en cuanto a la visualización. El tamaño es de 5 pulgadas, con una resolución de 854×480 y es de tipo TFT con una densidad de píxeles de 196 ppp.

Mira o compra el Moto C en Amazon EEUU

Mira o compra el Moto C en Amazon España

Mira o compra el Moto C en Amazon Reino Unido

Mira o compra el Moto C en Ebay EEUU o UK

Mira o compra el Moto C en Ebay España

Rendimiento

El Moto C es superveloz y divertido gracias a su procesador quad-core tiene un rendimiento compatible con la rapidez que requiere el estilo de vida actual. Con su velocidad 4G se puede navegar, reproducir videos y compartir todo con los amigos al instante.

Además cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. La memoria de almacenamiento se puede ampliar con la microSD.

Tiene la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo porque el Moto C corre la 7.0 de Android.

 

Cámaras

La cámara frontal de 2 MP incluye su propia luz para hacer selfies de píxeles perfectos y con la cámara trasera de 5 MP con flash LED se obtienen imágenes nítidas a cualquier hora del día, porque se trate de selfies o paisajes gracias a la tecnología de sus cámaras se pueden hacer fotos nítidas, incluso en condiciones de poca iluminación. Además permite grabar vídeos HD 720p.

Batería

Su batería es fiable pues se puede ver una película o dos con una sola carga, esto gracias a 2350 mAh de energía. No es extraíble, por lo que no puede ser reemplazada si se desgasta o se daña.

Conectividad

 

En cuanto a su conectividad utiliza una tarjeta microsim y es compatible con las redes 4G de España. Además permite conectarse a través de Bluetooth, Wifi, puerto USB

 

Una de las ventajas del Moto C son las ranuras para doble SIM que admite dos números de teléfono diferentes. Además de que es posible añadir más espacio para aplicaciones, fotos y música gracias a la compatibilidad con tarjeta microSD.

Mira o compra el Moto C en Amazon EEUU

Mira o compra el Moto C en Amazon España

Mira o compra el Moto C en Amazon Reino Unido

Mira o compra el Moto C en Ebay EEUU o UK

Mira o compra el Moto C en Ebay España

¿Cómo te parece el Moto C? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario