Samsung Galaxy Note 8: El mejor teléfono del mundo, cómpralo al mejor precio

El Samsung Galaxy Note 8 es considerado por los conocedores del tema como el mejor celular que ha hecho Samsung hasta la fecha. Son muchas las cosas buenas que tiene este modelo de móvil, entre las que resaltan su hermoso diseño, excelente desempeño, resistencia al agua, carga inalámbrica y excelentes cámaras.

samsung-galaxy-note-8

También tiene una doble cámara trasera que brinda mayores opciones para tomar diferentes tipos de fotos. Cuenta con el mejor lápiz óptico del mercado y nuevas funciones que lo hacen muy atractivo en el mercado.

Compra el Samsung Galaxy Note 8 al mejor precio

Mira o compra el Galaxy Note 8 en Estados Unidos

Galaxy Note 8 en Amazon EEUU



Galaxy Note 8 en Ebay EEUU

Mira o compra el Galaxy Note 8 en España

Galaxy Note 8 en Amazon España

Galaxy Note 8 en Ebay España

Mira o compra el Galaxy Note 8 en Reino Unido

Galaxy Note 8 en Amazon UK

Galaxy Note 8 en Ebay UK

Características y especificaciones

En cuanto a su diseño las dimensiones del Samsung Galaxy Note 8 son 162.5 mm de ancho, 74.8 mm de alto y 8.6 mm de grosor, mientras que su peso es de 195 gramos. La pantalla mide 6.3 pulgadas con una resolución de 2960 x 1440 y es de topo Súper AMOLED. Tiene una densidad de píxeles de 521 ppp y protección a prueba de golpes y arañazos con Corning Gorilla Glass 5.

El buen rendimiento de este modelo es gracias a que trabaja con un cpu Cortex A72 de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2.3 GHz. Cuenta con 8 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

El sistema operativo es Android que corre con versión 7.1.1 y esta versión cuenta con TouchWiz UI, una capa de personalización propia de Samsung.

La cámara principal (trasera) tiene una resolución de 12 MP, además Flash LED. En video es graba a resolución UHD 4K; mientras que la cámara frontal ideal para selfies o videoconferencias, su resolución es de 8 MP. La capacidad de la batería del Samsung Galaxy Note 8 es de 3300 mAh.

 

Algunas de sus funciones

Como ya se ha mencionado este modelo Samsung cuenta con muchas nuevas funciones, entre las que destacan:

Live Message, con la que cada usuario puede dibujar sus propios emojis, crear GIFs y enviar mensajes escritos a mano en sus propias fotos, todo esto gracias al S Pen.

Traducir texto, con solo sacar el S Pen y acceder a la aplicación Translate y elegir el idioma al que se quiere traducir el texto seleccionado.

Escribir notas sin desbloquear la pantalla: simplemente se saca el S Pen y se comienza a escribir sobre la pantalla y cuando se finaliza solo se ancla la nota en la pantalla. Para editarla solo se pulsa dos veces sobre la pantalla.

Live Focus, con el que se pueden capturar fotografías impresionantes en las que se puede lograr que la persona destaque sobre el resto de la imagen. Además después de tomada la foto, el desenfoque se puede retocar.

– App Pair, para usar el modo multiventana de una forma muy sencilla. Solo se accede a Edge y se seleccionan las aplicaciones que se quieren usar al mismo tiempo.

Ventajas

Lo que más gusta a los usuarios del Note 8 es su hermoso diseño con una gran pantalla curva; así como el hecho de que es resistente al agua y la buena duración de su batería.

Otra de las ventajas es su doble cámara trasera, además de los 64 GB de almacenamiento base, la ranura para tarjeta microSD, lector de iris, caraga inalámbrica, y nuevas funciones.

En conclusión es el mejor teléfono de Samsung y el mejor Android del momento por sus múltiples nuevas funciones que lo hacen muy completo, además que permite un excelente nivel en las fotografías.

Compra el Samsung Galaxy Note 8 al mejor precio

Mira o compra el Galaxy Note 8 en Estados Unidos

Galaxy Note 8 en Amazon EEUU

Galaxy Note 8 en Ebay EEUU

Mira o compra el Galaxy Note 8 en España

Galaxy Note 8 en Amazon España

Galaxy Note 8 en Ebay España

Mira o compra el Galaxy Note 8 en Reino Unido

Galaxy Note 8 en Amazon UK

Galaxy Note 8 en Ebay UK

¿Te gustaría disfrutar de las múltiples funciones del Samsung Galaxy Note 8? Si ya lo tienes cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario