CAT B25: un teléfono de alta resistencia para las más duras batallas

Un teléfono pensado para resistir a las condiciones más exigentes de la mano de Catepillar, Un dispositivo único en su clase, resistente al polvo, los golpes y el agua, dado que es un instrumento que solemos llevar a donde vamos y hay entornos de trabajo especialmente poco convenientes tanto para llevarlo como para su manejo. Lo que propone la marca es que el móvil ya cuente con esa protección jugando con todo sus atributos, como su gran fuerte.

caterpillar-cat-b25

El Cat B25 es un teléfono celular resistente a condiciones adversas, con una pantalla QVGA de 2 pulgadas, cámara trasera de 2 megapixels, radio FM, reproductor MP3, un dispositivo que resiste caídas de 1.8mts, linterna led, ranura para microSD hasta 8 GB, batería 1400 mAh, Peso: 161 gramos, dimensiones: 125x y soporte SIM dual.

Los equipos móviles Cat ofrecen una extrema resistencia, alta durabilidad comprobable, alto rendimiento de batería, dual SIM CARD, pueda soportar vibraciones, polvo, agua, altas temperaturas y las caídas propias de esos entornos.



A continuación los enlaces para que mires o compres este increíble equipo en Amazon o Ebay:

Estados Unidos:

Mira o compra el Cat B25 en Amazon EEUU

Mira o compra el Cat B25 en Ebay EEUU

España:

Mira o compra el Cat B25 en Amazon España

Mira o compra el Cat B25 en Ebay España

Reino Unido:

Mira o compra el Cat B25 en Amazon Reino Unido

Mira o compra el Cat B25 en Ebay UK

El teléfono Cat® ofrece un equilibrio perfecto entre duración, rendimiento y diseño, que lo convierten en el compañero ideal para el trabajo y para el ocio.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario