Conoce todo sobre el BLU Studio Mega y cómo comprarlo para tu operadora - Anxer.net

Conoce todo sobre el BLU Studio Mega y cómo comprarlo para tu operadora

El BLU Studio Mega es uno de los móviles de la familia BLU Studio, junto con el G Max y el G2 HD. El Mega es el más grande de los tres móviles con 6 pulgadas de pantalla. Además cuenta con un procesador de cuatro núcleos y un GB de memoria RAM.

blu-studio-mega

El cuerpo de este modelo es de aluminio y aunque es el más grande de los tres, es muy cómodo para manejar con la mano.

En cuanto a su diseño sus medidas son 166,2 mm de alto, 83,9 mm de ancho x 9,5 mm de profundidad. Pesa 196 gramos y está disponible en tres colores negro, oro y oro rosa. Tiene una pantalla táctil capacitiva IPS de 6 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles y función multitáctil.

Mira o compra el BLU Studio Mega:

Compra el BLU Studio Mega en Amazon EEUU

Compra el BLU Studio Mega en Amazon España

Compra el BLU Studio Mega en Amazon Reino Unido

Como la mayoría de los modelos BLU la cámara tiene el enfoque automático o autofoco y el BLU Studio no es la excepción, el cual es uno de los principales atractivos de este móvil. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y la cámara trasera 8 megapíxeles, así como también cuenta con flash LED. Otras funciones de las que dispone son disparador continuo, zoom digital, geo-etiquetado, panorama, HDR, foto táctil, detector de rostros, temporizador y otros.

Trabaja con el sistema operativo Android OS v7.0 Nougat. Su memoria RAM es de 1 GB sin posibilidad para ampliar, pero el almacenamiento de 8GB se puede expandir con una tarjeta microSD. Dispone de tres sensores: proximidad, luz y acelerómetro

Su batería es removible tipo Li-ion con capacidad de 2500 mAh y potencia de salida del cargador de 5 V (volts) / 1 A (amps). Con 210 horas sin uso, unas 7 horas de tiempo de conversación, hasta 12 horas de reproducción de música y 4 horas de reproducción de video.

La conectividad del Blu Studio Mega, además del wifi, Bluetooth y conector USB permite la sincronización con la computadora, OTA sync y anclaje a red (tethering)

BLU en Amazon

La gigante del comercio electrónico Amazon pone a disposición de sus clientes diferentes modelos BLU entre los que destaca el móvil BLU Studio Mega.

Mira c compra el BLU Studio Mega en la tienda Amazon más cercana a donde te encuentras, puedes elegir entre Amazon Estados Unidos (para EEUU y América Latina), Amazon España o Amazon Reino Unido.

Compra el BLU Studio Mega en Amazon EEUU

Compra el BLU Studio Mega en Amazon España

Compra el BLU Studio Mega en Amazon Reino Unido

De esta manera vuelven a estar a la venta en Amazon teléfonos económicos y funcionales y con sistemas de protección de datos usando Google GOTA en lugar de Adups OTA, utilizado en modelos anteriores.

Con relación a la privacidad del usuario en los móviles BLU la empresa asegura que en las recientes versiones, la lista de datos que se recogen ha sido acortada para más privacidad y seguridad del usuario.

¿Cómo te parece el móvil BLU Studio Mega? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Related Topics